Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

los locales han empatado sus 5 PARTIDOS en su estadio

El Badalona, a seguir invicto en liga


05/11/2016

 

El Badalona, tras conseguir un punto muy valioso en la pasada jornada intersemanal ante el Cornellà, buscará los tres puntos en casa ante el Gavá que le permitan continuar como único equipo invicto del grupo III y así poder acercarse más a la zona que da acceso a los play-off. El conjunto entrenado por Manolo González se está mostrando como un equipo muy sólido defensivamente, de hecho, sólo ha encajado siete goles en estas primeras doce jornadas de liga, e iguala al Atlético Levante en este sentido. Pese a este buen hacer defensivo, el problema badalonés radica en su bagaje ofensivo, donde únicamente ha marcado diez goles siendo uno de los equipos de la categoría que menos golea. En los cinco partidos disputados como local, los badaloneses solo conocen el empate.

Enfrente estará un Gavá que está situado en la antepenúltima posición de la clasificación y que viene de una mala dinámica de resultados, exceptuando en la pasada jornada en la que venció por dos goles a uno a un desahuciado Eldense. Los del Baix Llobregat únicamente han ganado un partido de cinco disputados como visitante por lo que se su visita al Campo de Montigalá no se presume para nada sencilla.

Sabadell y Valencia Mestalla, se miden en la Ciudad Deportiva de Paterna en un duelo que, a priori, a principio de temporada tenía que ser entre dos equipos que deberían de estar peleando por los primeros lugares de la clasificación pero que a día de hoy viven situaciones clasificatorias muy dispares. Los locales, pese a perder con claridad el pasado miércoles en el Mini Estadi ante el Barça B, estan realizando una notable temporada. Ahora mismo són terceros, a cuatro puntos del líder y habiendo perdido únicamente un partido en casa en toda la liga. Los arlequinados, por su parte, vienen de caer goleados en su feudo por cero a tres ante el Llagostera y están únicamente un punto por encima de la zona de descenso. Los del Vallés Occidental se están mostrando como un equipo bastante débil a domicilio, donde de los seis partidos disputados únicamente han ganado un partido y han marcado tres goles.

Por su parte, el Prat recibirá en el Municipal Sagnier al Atlético Baleares. Ambos equipos vienen de perder en la jornada intersemanal. Los pratenses lo hicieron ante el Alcoyano por tres goles a dos y los mallorquines contra el Lleida por uno a cero. Catalanes y baleares estan separados por un punto.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

40%
35.9%
16.9%
7.2%