Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

debe reconducir la situación para aspirar al play-off

Agustín Vacas sustituye a Toni Rodríguez en el Terrassa

Roger Macías Roger Macías
22/10/2016

 

Agustín Vacas es el nuevo entrenador del Terrassa en sustitución de Toni Rodríguez. El cambio ha llegado por los recientes malos resultados del equipo, con tres derrotas consecutivas y solo dos puntos de los últimos quince. Con doce puntos en diez jornadas, ahora mismo el play-off, el objetivo de la temporada, está a seis puntos.

Vacas, que jugó en el Terrassa cinco temporadas (1994-1996 y 1997-2000), “fueron mis mejores años como futbolista” recuerda, dirigió recientemente al Martinenc y sus mejores logros los obtuvo con anterioridad en el Prat, conjunto que llevó a Segunda B por primera vez en su historia. “Estamos a tiempo, queda muchísima liga”, comentó en su presentación. El técnico es consciente que el proyecto del Terrassa es muy ambicioso y que la intención es alcanzar la Segunda B.

Respecto al estilo de juego, Vacas afirmó que “en el Estadi Olímpic veremos a un Terrassa muy intenso y competitivo”. Además, valoró que “hay muy buena plantilla. El equipo necesita ganar y recuperar la confianza”. Además, por último, tuvo buenas palabras para el técnico al que sustituye. “Toni Rodríguez hizo un trabajo espectacular la pasada temporada. Es un muy buen entrenador”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 12/10/2018

¿Cuántos goles crees que marcará Borja Iglesias en su estreno en Primera?

38.1%
38.1%
15.3%
8.5%