Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRÓNICA PENYA ARRABAL-JUVENIL A (0-2)

Victoria práctica ante la Penya Arrabal

Con viento y un campo en mal estado, los de Moisés Hurtado supieron ganar un partido peligroso

Roger Macías Roger Macías
27/01/2019

 

El Juvenil A cumplió en el campo de la Penya Arrabal, un recién ascendido, y logró tres puntos más para seguir presionando en la lucha por el título. Fue un partido distinto al habitual para los de Moisés, marcado por el mal estado del césped y el fuerte viento. El equipo tuvo ocasiones pero también las recibió en un día poco brillante pero efectivo. “El contexto del partido ha sido complicado y ellos han apretado. Tuvimos ocasiones, los chicos hicieron un gran esfuerzo pero el rival también nos ha creado peligro. Si en varios partidos hemos perdido puntos de forma injusta, en esta ocasión hubiéramos podido perder. A veces el fútbol te da mucho con poco y en otras, con mucho te quita”, valoró el míster del equipo, Moisés Hurtado. Ya tocaba que la suerte sonriera al equipo. “Hay campos en los que hay que ponerse el mono de trabajo y competir, y lo han sacado adelante”, añadió destacando lo más positivo.
Con esta victoria, el Espanyol se mantiene tercero a solo un punto del Zaragoza y a dos del Barça. Los dos rivales directos en la lucha por el título no fallaron este fin de semana. Y eso que los maños tenían un partido complicado en casa contra el Mallorca, pero lo resolvieron con nota (4-1).
El Juvenil A trató de adaptarse al contexto de partido y llevar la iniciativa del juego, pero costó en un campo duro y en mal estado, unido a una férrea defensa balear, que jugaba con una línea de cinco atrás.
En los primeros 45 minutos apenas hubo ocasiones de gol por ambos lados. Pero los blanquiazules se adelantaron en el marcador gracias al balón parado mediado el primer tiempo. El mediapunta Nico forzó una falta en la frontal y el propio futbolista marcó el libre directo con clase.
En la segunda parte la Penya Arrabal adelantó líneas, pasando a jugar con cuatro defensas. Los locales tuvieron sus oportunidades para marcar, pero el Juvenil A logró el tanto de la tranquilidad en una acción rápida en la que el extremo Jofre apuró la línea de fondo y centró para que Kenneth, de cabeza, marcara. El marcador ya no se movió más y de esta manera los de Moisés se llevaron los tres puntos para seguir de lleno en la pomada por el título.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.9%
3.3%
69.7%