Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

tras dos derrotas seguidas, el juvenil a debe sumar los tres puntos

Urge retomar la senda de la victoria

Los de Moisés Hurtado no pueden fallar contra la Penya Arrabal, un recién ascendido, este domingo al mediodía.

Roger Macías Roger Macías
06/10/2018

 

A pesar de que solo llevamos cinco jornadas, el partido que jugará este domingo al mediodía el Juvenil A tiene ya cierta importancia. Tras dos derrotas consecutivas, en casa contra el Europa (1-2) y el pasado fin de semana en Zaragoza (2-1), los de Moisés Hurtado son conscientes que deben reaccionar contra la Penya Arrabal y sumar los tres puntos en casa.
El Espanyol lleva dos jornadas sin sumar y debe cortar esa dinámica para evitar que los rivales se distancien en la tabla. Con nueve puntos, está a cuatro del líder, el Barça, y a dos del Zaragoza y el Europa. Lógicamente, el objetivo es luchar por la liga y eso debería llevar a clasificarse para la Copa del Rey (los dos primeros más los dos mejores terceros de los siete grupos de División de Honor).
Los dos últimos partidos han tenido un denominador común, encajar un gol de penalti en los primeros minutos. Ante el Zaragoza, el segundo tanto llegó al principio de la reanudación, recibiendo así sendos golpes al principio de cada mitad. “Nos estamos poniendo por detrás en el marcador, el otro día por un error arbitral, aunque no puede ser una excusa. Tenemos que mejorar cómo llegamos al área, con cuanta gente y ser más contundentes. Y también ver cómo solventamos las transiciones defensivas”, comentó Moisés.
La Penya Arrabal es un modesto equipo mallorquín que debuta en la categoría. Y por ahora no lo está haciendo nada mal, con seis puntos y una sola derrota. Lo más significativo son sus pocos goles a favor y en contra, dos. Le cuesta marcar, pero lleva tres partidos seguidos sin encajar. Así que los de Moisés tendrán ante sí el reto de batir a una dura defensa.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

18.3%
58.6%
23%