Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NUEVOS ENSAYOS PARA LOS DE LUIS BLANCO

Últimos amistosos para el Juvenil A antes del inicio liguero

Martinenc e Igualada, los rivales de este fin de semana

Roger Macías Roger Macías
26/08/2017

 

El Juvenil A cerrará este fin de semana la pretemporada con dos nuevos amistosos en otro fin de semana agitado. Esta tarde el conjunto de Luis Blanco recibirá al Martinenc (17.15h.), conjunto de Primera Catalana, mientras que mañana por la tarde visitará al Igualada (18h.), también de Primera Catalana. Así pues, otros dos rivales duros físicamente para seguir preparando al equipo de cara a una exigente temporada.
Tras estos dos partidos, el Juvenil A tendrá cinco días por delante de trabajo antes de debutar en la liga. El primer rival, recordemos, será El Olivar, conjunto aragonés recién ascendido.

El pasado miércoles, por cierto, el Juvenil A ganó en el campo de la Fundació Esportiva Grama por 2-3, conjunto de Primera Catalana, tras remontar de forma brillante un 2-0 en contra en el segundo tiempo. Los de goles de Sergi García, fichado este verano del Mercantil, Iván Gil y Brugué le dieron la victoria al equipo de Luis Blanco. El pasado domingo, además, ganaron la final del torneo de la Blanca Subur ante la Damm por 3-1.
Apuntar también que el Cadete B, Infantil B, Alevín A, Alevín B y Benjamín A iniciaron la pretemporada el pasado lunes 21 de agosto y todos ellos jugarán sus primeros amistosos, por partida doble, este fin de semana.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 23/08/2019

¿Cree que la victoria (3-1) es suficiente para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League?

25.5%
74.5%