Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRÓNICA CORNELLÀ-ESPANYOL B (0-2)

Triunfo para meterse en ‘play-off’

El Espanyol B se lleva los tres puntos de Cornellà y se sitúa en la cuarta posición

Redacción
05/05/2019

 

El Municipal de Cornellà, a escasos metros del RCDE Stadium, fue testigo de como el Espanyol B se convertía en equipo de play-off. En un partido de vital trascendencia para el campeonato, los de David Gallego fueron muy superiores en todo momento y gracias a los goles de Campuzano y Nico Melamed lograron la victoria.

En un primer tiempo en el que ambos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador, se llegó al descanso con empate a cero y con la mala noticia de la lesión de Nacho. El perico, tras un encontronazo, tuvo que retirarse del partido con la ceja abierta y una conmoción. Nico Melamed, recién renovado, le reemplazó.

Tras el paso por vestuarios, los pericos apretaron el acelerador y pasaron por encima del Cornellà. Víctor Campuzano abrió el camino hacia una victoria que sentenció Melamed en el tramo final del choque.

Con los tres puntos, el Espanyol B asciende a la cuarta plaza cuando restan dos jornadas para que finalice la temporada.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

84.8%
3.8%
11.4%