Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JUVENIL A-ZARAGOZA (2-1)

Tercer triunfo seguido del Juvenil A

Los de Xavi Morón confirmaron su buen momento con un triunfo de mérito ante un rival de entidad, el Zaragoza

RCD Espanyol - Redacción
12/11/2016

 

El Juvenil A confirmó su buen momento logrando su tercera victoria consecutiva, la segunda además ante un rival de entidad, el Zaragoza, por 2-1. Los de Xavi Morón llevaron siempre la iniciativa en el juego y se fueron al descanso con un gol de ventaja gracias al tanto de Carlos Gilbert. Ya en la reanudación, Iván Gil amplió distancias, lo que obligó al Zaragoza a adelantar líneas. Los maños llegaron a marcar un gol, obra de Tresaco, pero por fortuna la victoria no se escapó.

De esta forma el Juvenil A continua con su línea ascendente y se consolida en la segunda posición de la tabla. Está a solo dos puntos del líder Barça, que jugará mañana domingo en casa contra el Santo Domingo Juventud.

Al principìo del partido los espanyolistas llevaban el peso del juego acumulando posesión de balón, pero los aragoneses esperaban los ataques pericos bien plantados en defensa y lanzando rápidas contras en ataque. La primera aproximación con cierto peligro la llevaron a cabo los hombres de Xavi Morón, en una acción donde Pedrosa centró desde la línea de fondo, pero Víctor Gómez no pudo rematar con garantías. El mismo Víctor Gómez volvió a probar suerte con un disparo ajustado al palo tras una buena jugada colectiva.

En la otra área, el Zaragoza no encontró ninguna facilidad para acercarse a los dominios de Edu Frias y el partido se fue decantando del lado blanquiazul. Antes de la media hora, la perseverancia local encontró premio en forma de gol en una jugada donde Pol Lozano puso a prueba a Azón con un fuerte lanzamiento de falta que el portero no logró detener en primera instancia y Carlos Gilbert, muy atento, estrenó el marcador. El tanto incrementó aún más el dominio perico y el 2-0 estuvo a punto de llegar en una doble ocasión de Fode y Víctor Gómez, pero la chilena de este último no encontró portería. Carlos Gilbert también pudo repetir en una acción personal que desvió Azón a córner.

En la segunda parte el Juvenil A siguió dominando y no tardarían en ensanchar distancias en el marcador con el gol de Iván Gil. Fode hizo temblar el travesaño con un disparo muy potente y Gil cazó el rebote para hacer el 2-0. En la jugada inmediata Fode tuvo el 3-0 en sus botas, pero su rosca salió junto a la cruceta. También Brugué y Pedrosa combinaron dentro del área, pero sin la suerte necesaria.

Quien sí que tuvo la fortuna de su lado fue el conjunto rival a quince minutos para el final en una jugada embarullada donde Edu Frias detuvo hasta tres disparos a bocajarro pero no pudo evitar el tanto de los aragoneses, obra de Tresaco. Pero los de Morón no se pusieron nerviosos y se aseguraron la victoria ante un rival que llevaba seis partidos sin perder. En la próxima jornada los de Morón deberán visitar al Santo Domingo Juventud.

Juvenil A: Edu Frias, Reina, Pedrosa, Saúl, Gaixas, Pol Lozano, Víctor, Martí Soler, Gilbert (Del Pozo, min.83), Iván Gil (Jaume, min.74) y Fode (Brugué, min.67).

Real Zaragoza: Azón, Javi Pérez, Marcen, Baselga (Antonio, min.84), Álvarez, Carrasco (Quique, min.83), Soro, Clemente, Ballarin (Tresaco, min.61), Nick y Arasa (Garde, min.55).

Goles: 1-0, Gilbert (min.26); 2-0, Iván Gil (min.60) y 2-1, Tresaco (min.74).

Árbitro: Sr. Alejandro Carrillo Vilchez. Va amonestar a Pedrosa (min.29), Soro (min.57) i Marcen (min.88) y Nick (min.89).

Incidencias: Unas 500 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

1 Comentario
01

Por WHITHY 9:29 - 13.11.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No acabo 2-3 de milagro, que manera mas sosa de jugar, aburren a las ovejas tanto toque en defensa.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/08/2019

¿Qué considera que sería una buena temporada?

6.9%
19.2%
73.9%