Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PREVIA EUROPA-JUVENIL A

Una de las salidas más complicadas

El recién ascendido es el tercer mejor local de la liga, sin haber perdido aún en su feudo. “El Europa está claro que es una realidad y ante ellos sufrimos la primera derrota”

Roger Macías Roger Macías
12/01/2019

 

El Juvenil A volverá a la competición después de las vacaciones navideñas con una de las salidas más complicadas al visitar al Europa. Se trata del tercer mejor equipo como local de la temporada, sin conocer la derrota aún en el Nou Sardenya, con lo que los de Moisés Hurtado son conscientes que deberán jugar un partido muy serio y completo para llevarse los tres puntos.
El Juvenil A, recordemos, finalizó el año cosechando tres empates consecutivos, con lo que vio frenado su mejor momento de la temporada, dado que acababa de lograr seis victorias consecutivas. A pesar de ceder seis puntos en las últimas semanas, cuatro de ellos en casa (2-2 contra el Reus y 0-0 ante el Cornellà), el equipo es tercero a solo dos puntos de los colíderes, Zaragoza y Barça. La lucha por el título está que arde. “En la primera vuelta no empatamos ningún partido y ahora llevamos tres. Son momentos y esperamos cambiar la dinámica”, valoró el técnico Moisés sobre los recientes resultados.
El Europa, por su parte, comparte la cuarta plaza con el Mallorca, con cinco puntos menos que el Espanyol. Siendo un recién ascendido, su trayectoria es toda una sorpresa. La clave de su éxito, como hemos apuntado, se debe a su gran rendimiento como local, con seis victorias y solo tres empates, recibiendo solo cuatro goles en nueve partidos. Superar su defensa y llevarse los tres puntos del Nou Sardenya será todo un reto. “El Europa está claro que es una realidad. Ante ellos sumamos la primera derrota de la temporada. Es un equipo que hace muy bien las cosas, tiene gente arriba muy determinante y que, con espacios, puede hacer daño”, apuntó Moisés sobre el rival.

Ya perdieron ante ellos
En la primera vuelta, recordemos, el Juvenil A perdió en casa contra el Europa (1-2), a pesar de dominar territorialmente. El experico Iván Ariel fue un dolor de cabeza, provocando el penalti del primer gol y marcando el segundo.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

81%
10.6%
8.4%