Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

los de moisés buscarán su tercer triunfo seguido

Salida peligrosa del Juvenil A en Cornellà

El Espanyol, que ha empezado bien la liga, tratará de seguir creciendo en el juego. El rival está herido con solo un punto y sin ver puerta, y su necesidad es un peligro

Roger Macías Roger Macías
15/09/2018

 

Al Juvenil A le espera un partido muy complicado esta tarde en el campo del Cornellà. El mal arranque del rival lo hace aún más peligroso por su necesidad y por el hecho que debe ir a más. pero en cualquier caso los de Moisés Hurtado, muy sólidos hasta el momento, tratarán de seguir en esa buena línea de crecimiento constante desde que arrancó la pretemporada.
El Espanyol ha ganado los dos primeros partidos de liga. En el debut en el campo del Reus supo sacar adelante un partido que se complicó, remontando el 1-0 en contra (1-2). Mientras que el pasado fin de semana fue muy superior contra el defensivo Stadium Casablanca (4-0), jugando casi siempre en campo contrario y generando numerosas ocasiones. Están en el buen camino.
El Juvenil A es uno de los únicos cuatro equipos que ha sumado los seis puntos en juego. En cambio, el Cornellà de Miguel Ángel Samprón, exentrenador del fútbol base del Espanyol, solo lleva un punto y aún no ha visto puerta. Empate a cero en casa contra el Europa y derrota por la mínima en Zaragoza. Pero se trata de un equipo que trabaja muy bien la cantera y la lógica indica que irá hacia arriba. “Se trata de un campo difícil, no es demasiado grande y el balón a veces no circula lo deseable. El Cornellà tiene buenas individualidades arriba”, advirtió Moisés de cara el choque. “Quiero que los jugadores sean fieles al estilo, tengan personalidad en el campo y salgan concentrados”, añadió sobre las pautas a seguir.

Doble duelo en pretemporada
A pesar de que estamos en el principio de la campaña, Espanyol y Cornellà se conocen muy bien dado que ambos equipos se enfrentaron dos veces en pretemporada. En el primer duelo, correspondiente al torneo Vila d’Arenys, los de Moisés fueron claramente superiores al vencer por un contundente 6-0, con tantos de Aokai, Jofre, Álex González ‘Gonpi’, Max, Coll y Kenneth. Mientras que en el otro precedente de pretemporada, en el torneo organizado por la Blanca Subur, se produjo un empate a cero. El Cornellà, escarmentado por la anterior goleada, en esa ocasión estuvo mucho más atento en defensa y arriesgó menos. “El Cornellà es un equipo agresivo e históricamente sabemos que siempre ha sido una plaza difícil”, concluyó Moisés.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.1%
16.5%
4.6%
4.3%
59.5%
8.9%