Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ORGANIGRAMA DE TÉCNICOS EN LA CANTERA

Se rompe el cuerpo técnico Moises Hurtado-Chica en la cantera

Mientras que 'Moi' seguirá en el Juvenil B, en lugar de ascender al Juvenil A como estaba previsto, Javi debutará como primer técnico en el Cadete B

Redacción
15/07/2020

 

Pese que aún no se ha hecho oficial por parte del club, el fútbol base blanquiazul ya tiene decidido el organigrama de sus entrenadores de cara a la próxima temporada, que empezará más tarde por culpa del Covid-19. Según ha podido saber La Grada, Luis Vicente Mateo ya le ha comunicado a los técnicos que equipo dirigirán la próxima campaña. Todos seguirán en el club, aunque hay algunas sorpresas. Y la principal es que se rompe el cuerpo técnico Moisés Hurtado-Chica, mientras el primer repetirá en el Juvenil B, y no ascenderá al Juvenil A como estaba previsto, el de Sant Andreu, el curso pasado segundo de Moisés, se hará cargo del Cadete B. Luis Blanco repetirá en el primer Juvenil en División de Honor.

En principio, y salvo sorpresas de última hora, esta será la relación de técnicos para el próximo curso: Luis Blanco (Juvenil A), Moisés Hurtado (Juvenil B), Xavier Corominas (Cadete A), Javi Chica (Cadete B), Julián López de Lerma (Infantil A), Dani Hernández (Infantil B), Toni Ramos (Alevín A), Albert Santiago (Alevín B), Marc Olivet (Benjamín A), Joaquín Illescas (Benjamín B) y Jose Zamora (Prebenjamín A).

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

7%
15.2%
4%
3.5%
58.6%
11.6%