Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

recibirá al ferriolense, un recién ascendido

Rival propicio para el Juvenil A

El conjunto balear solo ha sumado tres puntos en sus siete desplazamientos

Roger Macías Roger Macías
17/12/2016

 

El Juvenil A no debería tener problemas para deshacerse mañana del Ferriolense, un recién ascendido que está en la parte baja de la tabla y que baja mucho sus prestaciones como visitante. Aunque para ello deberá afrontar el choque con la mentalidad adecuada, dado que de lo contrario cualquier partido se puede complicar en la División de Honor Juvenil. La victoria también le serviría a los de Xavi Morón para afrontar con tranquilidad el parón navideño.
El Juvenil A, que viene de lograr una buena victoria en el campo del Nàstic (0-2), está siendo toda una garantía en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, habiendo ganado seis partidos de siete. Los únicos dos puntos que se escaparon fueron por el empate a uno contra la Unificación Bellvitge de la lejana tercera jornada.
El conjunto mallorquín del Ferriolense solo tiene dos puntos de margen sobre la zona de descenso. Como recién ascendido, por eso, son conscientes que esa es su pelea. De sus 17 puntos solo tres los ha logrado fuera de casa, donde pierde muchos enteros. Como visitante ha perdido seis partidos de siete y su único triunfo fue sin salir de Mallorca, en el campo del Atlético Baleares por 0-1. Pero Morón advirtió que puede ser un partido trampa. “Estos partidos son luchas de estados de ánimo y cuantos más minutos pasen sin recibir un gol, más moral cogerá el rival. No hay que precipitarse y hay que tener las ideas muy claras para superar su defensa”, señaló.

Triunfo en la primera vuelta
En la segunda jornada del campeonato liguero el Juvenil A se impuso al Ferriolense a domicilio por 0-2, con un gol de Enri y otro en propia puerta.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

30.3%
18.5%
51.3%