Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

reus-juvenil a 1-2

Remontada del Juvenil A para empezar ganando

El Juvenil A sacó adelante un partido que se complicó con los goles de Nico y Nil en la segunda parte

Roger Macías Roger Macías
02/09/2018

 

El Juvenil A de Moisés Hurtado debutó con victoria este fin de semana en el campo del Reus. No fue nada fácil contra un rival que llevaba dos ascensos consecutivos, dado que hubo que remontar un gol en contra en el segundo tiempo. Pero con los tantos de Nico y Nil acabaron llevándose los tres primeros puntos de la temporada. “En la primera parte nos faltó presencia en su área. En la segunda mejoramos contra un rival que se replegó bien y no lo puso fácil”, valoró el entrenador del Juvenil A, Moisés Hurtado.
El Juvenil A fue el dominador del juego desde el primer minuto contra un Reus que no fue fiel a su habitual estilo de cuidar el balón y que no dudó en replegarse, en busca de sorprender en alguna contra. No fue fácil crear ocasiones en el primer tiempo. Carmona, Coll y Jofre lo intentaron, mientras que Nico estuvo muy activo por la banda izquierda, pero se llegó al descanso sin goles.
A poco de empezar el segundo tiempo, el partido se complicó. Víctor, de cabeza desde el segundo palo en un saque de esquina, adelantó al Reus en una acción aislada local. Pero los de Moisés no se desanimaron, apretaron más y empezaron a llegar las ocasiones de peligro. Mediado el segundo tiempo, Nico, en un gran lanzamiento de falta directa, puso las tablas en el marcador.
El Espanyol, que quería los tres puntos, siguió buscando la portería rival. Finalmente, en los últimos compases del choque, llegó el tanto de la victoria. Ahora fueron los de Moisés los que sacaron provecho de un saque de esquina para que Nil, desde el área pequeña, rematara a gol de cabeza.
La semana que viene el Juvenil A recibirá al Stadium Casablanca.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.6%
82.4%