Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

El juvenil a visitará esta tarde al nàstic

Reecontrarse con la victoria, prioritario

Tras sumar solo dos de los últimos nueve puntos en juego, los de Blanco deben volver a la senda del triunfo

Roger Macías Roger Macías
03/11/2017

 

Tras tres partidos sin ganar el Juvenil A visitará esta tarde al Nàstic en busca de tres importantes puntos para no despegarse de los primeros clasificados. A pesar de lograr solo dos de los últimos nueve puntos en juego y bajar al quinto puesto, los de Luis Blanco siguen aspirando a todo dado que están a cuatro puntos de los colíderes Mallorca y Girona.


El pasado fin de semana el Juvenil A no pasó del empate a uno en casa contra el Sant Andreu. El equipo estuvo espeso en el primer tiempo y se fue al descanso por debajo en el marcador. Al menos, en la reanudación salvaron un punto. Con anterioridad el Juvenil A afrontó dos salidas muy complicadas, logrando un buen empate a uno en el campo del Barça y perdiendo en el feudo del Girona (2-1), dos rivales directos en la lucha por el título, tal y como está la clasificación. “La liga está muy apretada arriba. En ese sentido hay que tratar de tener la máxima regularidad posible, cada semana sumar. Hay equipos que se dejan puntos en campos que no debería ser así. El rendimiento y el trabajo que hagamos durante la semana y lo que mostremos en los partidos es lo que nos permitirá estar más arriba o no en la tabla”, apuntó Blanco.
El Nàstic, por su parte, empezó con mucha fuerza el campeonato, sumando 13 de los primeros 15 puntos en juego, pero luego cayó en picado, sumando solo un punto de los últimos 15, con lo que está en una discreta décima posición. De todas formas, Blanco no se fía de esa mala racha del Nàstic y considera que es un equipo con talento. “Será un partido complicado, como todos los de la categoría. Es un rival muy bien trabajado, que concede poco y con gente de talento arriba para marcar. Con sus resultados ya ha demostrado que puede complicarle las cosas a cualquier equipo y habrá que prestar la máxima atención y concentración”, advirtió.

Amistoso
El pasado miércoles el Juvenil A disputó un amistoso ante el primer equipo de la Guineueta, conjunto de la Segunda Catalana. Alavedra y Brugué lograron los goles del Espanyol.


Precedentes
El campo del Nàstic no se le da mal al Espanyol dado que ha logrado cuatro victorias y tres empates en los últimos siete precedentes. En las dos últimas campañas se impuso por 0-2, con goles de Gilbert (sigue en el Juvenil A) y Eric Rafael (está más en la dinámica del Juvenil B) en la 16/17 y ambos de Puado (filial) en la anterior. En la 14/15 se produjo un empate a cero para cerrar la liga y en la 13/14, también en la última jornada, el resultado fue de empate a dos. En la 12/13 el Juvenil A se impuso por la mínima, con gol de Moha (Cádiz), en la 11/12 hubo un empate sin goles y en la 10/11 los blanquiazules lograron un espectacular 0-8. En la 09/10, en cambio, no se enfrentaron dado que el Nàstic estuvo encuadrado en el grupo valenciano.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

33.3%
6.7%
55.6%
4.4%