Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA RAYO-ESPANYOL FEMENINO (0-0)

Punto positivo ante el Rayo

Las pupilas de José Antonio Montes hicieron un partido muy serio y tan solo les faltó el acierto de cara a puerta. Pese a ello buena imagen y actitud

Marta Mendoza Marta Mendoza
05/10/2014

 

Sumaron por tercera semana consecutiva y eso es importante. Rascar algún punto fuera de casa siempre es positivo, y más si se consigue en un feudo complicado como el del Rayo.

Las pupilas de José Antonio Montes volvieron a cumplir, pero no tuvieron la suerte necesaria para materializar alguna de las ocasiones que generaron. O se marchó por poco, o Alicia, la guardameta local, lo evitó o se encontraron con la madera. Lo dieron todo y más, pero no hubo manera.

Desde el primer minuto fue un encuentro muy físico en el que gran parte de las batallas se libraron en la zona de medios, en la que hubo mucho tránsito. Las defensas fueron las líneas más destacadas, ya que las de ataque apenas aparecieron por parte de ambos bandos.

Las blanquiazules saltaron al terreno de juego dispuestas a dar guerra y llevarse los tres puntos, pero delante tuvieron a un rival muy rocoso que les exigió mucho en todos los aspectos. En el minuto cuatro Lombi dispuso de la primera ocasión, pero el mano a mano con Alicia se lo acabó llevando la guardameta. Acto seguido era la zaguera Inés la que lo intentaba desde lejos con un disparo que salió por muy poco. Pero a partir de entonces el partido dejó de tener tantas idas y venidas y se apagó un poco. Pese a ello, las espanyolistas siguieron peleando con ahínco para dar la sorpresa y cerca estuvieron de hacerlo antes del descanso tras una buena jugada en la que Alba centró para que Paloma rematara, pero su disparo salió muy cruzado. Por su parte, el conjunto de Laura Torvisco tan solo probó a Paula en una ocasión.

En la reanudación, fueron las rayistas las que casi se adelantan en el marcador, ya que solo salir Costa mandó el balón a la madera. Tras recuperar las pulsaciones las de Montes continuaron buscando la victoria y Pomares cerca estuvo de dar la alegría, pero su remate acrobático a centro de Paloma se estrelló en el larguero. Parecía que el gol cada vez estaba más cerca, pero este no llegó. Montes movió banquillo con tres cambios para dar aire al equipo y afrontar el arreón final. Lombi volvió a probar a Alicia, que con la punta de los dedos desvió y Paloma por muy poco no llegó a recoger ese rechace y rematar a puerta vacía. Esa fue la última acción en un partido en el que las pericas se vaciaron para puntuar.

Así pues, siguen las buenas sensaciones y se colocan en la octava plaza con 7 puntos. Van por el buen camino. 

 

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Alicia, Català, Lorena, Amaia (Laura Condal, min.35), Patricia, Saray (Sara, min.84), Jade (Noelia, min.72), Gudiel, Alexandra, Iris (Cristina, min.80) y Marta Garcia.

Femenino: Paula, Kenti, Inés, Cotado, Pereira, Estibi (Mayra, min.76), Troyano, Núria (Nassim, min.67), Alba, Lombi y Paloma (Ari, min.84).

Árbitro: Sr. Maroto Criado. Amonestó a Troyano.

Incidencias: Ciudad Deportiva Rayo Vallecano.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

95.1%
4.9%