Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Los de Moisés Hurtado batieron con solvencia a el olivar

Nuevo triunfo del Juvenil A

Segunda victoria seguida de un equipo blanquiazul en línea ascendente ante un rival defensivo

Roger Macías Roger Macías
11/11/2018

 

Solvente victoria del Juvenil A contra El Olivar, un equipo bien trabajado defensivamente a pesar de su mala clasificación en la tabla, por 2-0. Un gol tempranero de Kenneth permitió jugar con tranquilidad contra un rival que vio cómo su plan de mantener su puerta a cero se le iba al traste. El propio Kenneth marcó de nuevo al principio de la segunda parte.
Así el Juvenil A encadenó su segunda victoria seguida, algo que no había logrado desde que empezó ganando las tres primeras jornadas. Conseguir enlazar una buena racha podría disparar al equipo en la tabla. Por ahora los de Moisés Hurtado se han consolidado en la tercera posición a solo dos puntos del Zaragoza y a uno del Barça. Los empates de Girona y Nàstic y la derrota del Mallorca han abierto un pequeño hueco entre los tres primeros clasificados y el resto. “Estamos encontrando nuestro patrón de juego, vamos en el buen camino. Hemos corregido algunas cosas a nivel táctico y se esta viendo, no ya por los resultados sino por las sensaciones”.
Como suele ser habitual, el Juvenil A salió a por todas desde el primer minuto. La mala clasificación de El Olivar no impedía pensar que podía ser un choque complicado, dado que el conjunto maño destaca por su defensa, habiendo encajado un gol menos que el Espanyol hasta el choque de ayer. Por ello abrir la lata era la clave. Y afortunadamente el primer gol no tardó en llegar. En el minuto siete Kenneth superó al portero rival tras un gran pase de Villahermosa.
A pesar de ese tanto, El Olivar no alteró su planteamiento defensivo. El Juvenil A, así, siguió apretando en busca de más goles. El propio Kenneth, Pau Martínez y Coll, con un tiro al poste, tuvieron buenas ocasiones en el primer tiempo. Antes del descanso, Kenneth marcó de nuevo pero el árbitro lo anuló por una presunta falta en el momento del remate.
El guión del partido no cambió en el segundo tiempo. En el minuto 57 llegó el tanto de la tranquilidad, obra de un inspirado Kenneth tras una buena combinación entre Óscar Gómez, Villahermosa y el propio extremo. Luego Jofre tuvo el tercero con un remate de cabeza en un encuentro en el que podían haber caído más goles.

Juvenil A: Joan, Benítez, Corominas (Nil, min.8), Alejandro, Genar (Gerard, min.75), Villahermosa (Nico, min.59), Kenneth, Roger, Óscar Gómez, Òscar Coll y Pau Martínez (Jofre, min.69).

EM El Oilvar: Artero, Pablo (Ivan, min.46), Montllor, Rafael, Ferruz, Jorge, Daniel (Salas, min.46), Seguí, Asier (Azón, min.61), Alberto y Miguel (Alfredo, min.69). 

Goles: 1-0, Kenneth (min.7) y 2-0, Kenneth (min.58).

Árbitro: Sr. Marcos Fernandez Quintero. 

Incidencias: Unas 500 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.1%
56.3%
28.6%