Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

El juvenil a podría encadenar su tercera victoria seguida

No pueden fallar en el campo del colista, la Peña Deportiva

Tras derrotar al que iba líder, los de Luis Blanco no deben relajarse a pesar de visitar a un rival más flojo

Roger Macías Roger Macías
17/11/2017

 

Si bien está claro que este sábado el Juvenil A debería sumar los tres puntos en su visita a la Peña Deportiva de Santa Eulàlia (Eivissa), también lo es que solo por nombre o sin bajar del autobús no los logrará. Los de Luis Blanco deberán afrontar el choque con la máxima motivación y seriedad en busca de la victoria contra un rival que afrontará el choque como si fuera una final y con la máxima ilusión posible.
El Juvenil A está con la moral alta después de derrotar el pasado fin de semana al Mallorca, que llegó como líder a la Dani Jarque, por 2-1. No fue un partido nada fácil para los de Luis Blanco ante un rival que demostró su calidad y que se adelantó en el marcador al principio de la segunda mitad. Pero los blanquiazules acabaron dominando y por primera vez en la temporada remontaron un partido. “Era un objetivo que teníamos marcado. Conseguimos levantar un resultado adverso contra el líder, un rival que nos exigió muchísimo y nos pudimos sobreponer a ello. Le dimos la vuelta y, además, con buenas sensaciones, porque los últimos 30 minutos fueron nuestros y pudimos lograr la victoria”, recordó Blanco satisfecho.
De esta forma el Juvenil A enlazó su segundo triunfo seguido, dado que una semana antes ganaron con solvencia en el campo del Nàstic (0-3), dejando atrás una racha de solo dos puntos en tres jornadas. “Hemos logrado dos victorias muy importantes. Veníamos de un pequeño bache a nivel de resultados. Estos triunfos confirman las buenas sensaciones que teníamos y nos permiten seguir cerca de los primeros puestos de la clasificación”, añadió Blanco.
La tabla, efectivamente, está en un puño en la lucha por la cabeza. El Olivar es el sorprendente líder con solo dos puntos más que el Barça, Girona y Mallorca y tres que el Espanyol. “Sabemos que el Mallorca, el Barça y el Girona son equipos con mucho potencial y se ha colado un equipo como El Olivar que está superando sus expectativas. Nosotros estamos haciendo un buen trabajo, hay que seguir compitiendo y mejorando cada día, porque estamos en la buena línea de trabajo”, valoró Blanco.
La Peña Deportiva, que vive su primera temporada en la División de Honor Juvenil, solo ha sumado tres puntos en doce jornadas. La única vez que puntuó fue en su victoria en casa por la mínima a la Unificación Bellvitge en la novena jornada. Por ahora solo ha marcado cinco goles y ha encajado 29. De todas formas, Blanco advirtió que ha habido varios partidos en los que ha estado cerca de puntuar en casa. “Es un equipo que nos va a exigir mucho porque jugamos en su campo, en su contexto. No están sacando buenos resultados, pero no han perdido ni un partido como local por más de un gol de diferencia. Compiten todos los encuentros que disputan aunque están en una dinámica complicada y es difícil salir de ella. Nos pondrán las cosas difíciles y, por tanto, tendremos que jugar con humildad y atención”, concluyó Luis Blanco.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

23.2%
2.8%
71.2%
2.8%