Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JUVENIL A-ATLÉTICO BALEARES (2-0)

El Juvenil A se reencuentra con la victoria

Tras dos salidas en las que solo sumaron un punto, los de Xavi Morón lograron una victoria fundamental para que el líder Barça no se escape demasiado en la clasificación

RCD Espanyol - Redacción
16/10/2016

 

Importante triunfo el que ha conseguido el Juvenil A frente al defensivo Atlético Baleares por 2-0. Después de dos salidas seguidas en las que los de Xavi Morón solo consiguieron dos puntos (Barça y Sabadell), lograr los tres puntos era fundamental para no alejarse demasiado del líderato. Lo cierto es que el triunfo se hizo esperar, pero al final se hizo justicia a la superioridad local, llegando ambos gol en la parte final del partido.

De esta forma el Juvenil A superó en la tabla al Cornellà, que no pasó del empate a cero en el campo del Nàstic, recuperando así la segunda plaza, a siete puntos de un Barça que sufrió mucho para ganar al San Francisco (1-0).

Poco a poco el Juvenil A se fue haciendo con el control del partido ante un Atlético Baleares en zona de descenso al que le bastaba con intentar mantener su puerta a cero. Por parte perica, Jordan fue el primero en poner en alerta a Paz con un disparo de falta directa que el portero tuvo que rechazar con los puños. Pero aún así el primer tiempo concluyó sin ninguna acción atacante destacada que pudiera hacer pensar en estrenar el marcador.

Al inicio del segundo tiempo el Juvenil A rondó el gol en un intenso bombardeo de balones colgados al área que no acabaron con un remate claro pero pusieron el miedo en el cuerpo a los baleares. Las combinaciones por las bandas con Pedrosa, Jordan, Bermejo y Brugué también dieron sus frutos, pero el gol se resistía frente a un Atlético Baleares abonado a la defensa.

Por fin, en una de esas internadas por banda, Pedrosa puso el balón en el área y antes de que ningún espanyolista pudiera rematar, un defensor visitante desvió la pelota hacia la portería para hacer el 1-0.

El 2-0 estuvo muy cerca de llegar en la jugada siguiente cuando Martí Soler envió un balón lamiendo el larguero tras un remate de cabeza. Pero el segundo tanto no tardaría en llegar y Brugué aprovecharía un centro de Jordan para ampliar distancias y sentenciar el partido.

El próximo fin de semana el Juvenil A visitará el siempre incómodo campo del San Francisco, conjunto de la parte baja de la tabla pero que esta misma jornada ha sido capaz de hacer sufrir al Barça.

Juvenil A: Adrián, Víctor Gómez, Pedrosa, Reina, Gaixas, Pol Lozano (Izan, min.81), Jordan (Corominas, min.81), Martí Soler, Gilbert, Iván Gil (Bermejo, min.62) y Fode (Brugué , min.62).

Atlético Baleares: Paz, Sandro, Carlos, Terrasa, Isaac, Varón, Manu (Toni, min.81), Servera, Gómez, Mesa (Sergi Oliver, min.75) y Josef (Raúl, min.72).

Goles: 1-0, Isaac (p.p.) (min.70) y 2-0, Brugué (min.75).

Árbitro: Sr. Brian Díaz Díaz. Amonestó a Sandro (min.77).

Incidencias: Unas 200 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

1 Comentario
01

Por WHITHY 22:03 - 17.10.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ojo, dos salidas = 1 punto en Sabadell y derrota en Can Sectarismo, no 2 sumados. Las ocasiones (escasas) siempre por banda, banda centro, banda centro, sin alternativas trabajadas. El Barça esta a 7 puntos con proyecto de escaparse más. Algo no se hace bien cuando estamos así en jornada 8 y te meten 4 en can rabia.Era, soy y seré perico pro cantera. Mercenarios y colegas fuera!!!!!!

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 23/08/2019

¿Cree que la victoria (3-1) es suficiente para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League?

25.4%
74.6%