Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SANTO DOMINGO JUVENTUD-JUVENIL A (1-1)

El Juvenil A pincha en el campo del Santo Domingo Juventud

Los de Xavi Morón solo pudieron empatar en el campo de los maños, aunque eso valió para recortarle un punto al líder Barça

RCD Espanyol - Redacción
19/11/2016

 

El Juvenil A vio rota su buena racha de tres victorias consecutivas al empatar a uno en el campo del Santo Domingo Juventud. Fue un encuentro trabado, de pocas ocasiones, en el que a pesar de todo Fode logró avanzar a los de Xavi Morón. Luego el colegiado anuló un gol a Saúl a la salida de un córner que hubiera podido asegurar la victoria. Finalmente los maños, heridos en su orgullo por el 10-0 encajado el pasado fin de semana en el campo del Barça, lograron el gol del empate.

El Juvenil A así no aprovechó del todo la derrota del Barça en el campo del Cornellà (2-0), recortándole solo un punto al líder para situarse a cuatro puntos de diferencia. El Cornellà ahora tiene los mismos puntos que el Espanyol.

El equipo de Xavi Morón no encontró ninguna comodidad desde el pitido inicial sobre el césped del Torre Ramona. Las dimensiones reducidas del campo, favorecieron la fuerte presión que ejercieron los aragoneses, dificultando la salida de balón de los pericos y evitando que pudieran combinar para construir jugadas.

El conjunto local no perdía el tiempo en ataque y con cada recuperación de balón, el esférico volaba hacia el área de Adri buscando un remate rápida. Además de la presión y el juego directo, también sumarse la agresividad local que rellenar de faltas el centro del campo quedándose con un hombre menos en el tramo final de partido. Sin embargo, a pesar de las dificultades para crear ocasiones de gol y conservar el balón, en una recuperación en el centro del campo, Fode logró deshacerse de sus marcas y llegar ante la portería del Santo Domingo Juventud para convertir la primera ocasión del partido.

Con el 0-1 el guión de partido no varió y el balón continuó bien lejos de las dos áreas. Los aragoneses lo probaron en un par de servicios de falta que Adri, muy seguro, salvó. El signo del partido hubiera podido cambiar si el árbitro no hubiera anulado un gol de Saúl a la salida de un córner por una presunta falta al portero que hubiera significado el 0-2.

En la segunda mitad, el Santo Domingo dio un paso aún más adelante en su presión, obligando a retroceder dentro de su campo a los hombres de Xavi Morón. No obstante las ocasiones seguían lejos de cualquier portería a pesar del dominio territorial local. Fue en una acción aislada que llegó el 1-1 definitivo. Una falta lejana colgada directamente dentro del área perica la aprovechó Juanfran para hacer el gol del empate.

A pesar de los intentos para volver a adelantar en el marcador, el Juvenil A no tuvo la suerte de cara y tan sólo pudo llegar con cierto peligro con las centradas de Víctor Gómez y Reina dentro del área pero que no encontraron ningún rematador.

La próxima semana el Juvenil A recibirá al Cornellà en un duelo directo en la lucha por el título. El Barça, por su parte, tampoco lo tendrá fácil al recibir a la Damm, el cuarto clasificado.

CF Santo Domingo Juventud: Marcos, Dani (Iván, min.12), Carlos, Raul (Loige, min.67), Victor, Israel, Juanfran, Buria (Raul, min.55), Luis, Ignacio y Mohammed.

Juvenil A: Adri, Reina, Pedrosa, Jaume Villar, Gaixas, Saúl, Víctor Gómez, Martí Soler, Gilbert, Iván Gil (Brossa, min.85) y Fode (Jordan, min.58).

Goles: 0-1, Fode (min.31); 1-1, Juanfran (min.71).

1 Comentario
01

Por WHITHY 7:57 - 20.11.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que mal gestionado está el juvenil este año!!!!!! el barça le mete 10 y nosotros solo podemos empatar???? hemos recortado al barça????? pues el cornella nos ha pillado. Cual es la lectura? PINCHAZO es poco!!!!!

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

10.4%
16.2%
73.4%