Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

torneig vila d’arenys

El Juvenil A perdió la final ante el Girona

Saúl adelantó al Espanyol pero en la segunda parte fueron remontados

Roger Macías Roger Macías
14/08/2017

 

El Juvenil A perdió ayer la final del Torneig Vila d’Arenys al caer contra el Girona por 1-2. Saúl Coco adelantó a los blanquiazules en el primer tiempo, pero en la segunda parte el rival le dio la vuelta al partido. Una lástima dado que el equipo mereció más. Se trata de la primera derrota del equipo en pretemporada, que llevaba cuatro victorias y un empate hasta la fecha. Las sensaciones, en cualquier caso, están siendo positivas. El Girona, por cierto, ganó este torneo por segundo año seguido.
El Juvenil A llevó la iniciativa en el primer tiempo y el gol fue espectacular, en un disparo desde el centro del campo de Saúl que sorprendió a todo el mundo. Pero en la segunda parte el partido se complicó. Primero el Girona, que fue a por todas, empató en un penalti muy dudoso y protestado. Más adelante llegó el segundo tanto gerundense, rival en liga, en una jugada de estrategia en una falta. El Espanyol apretó y tuvo varias ocasiones de empatar en las botas de Javi Gutiérrez, Nico Melamed y Pau Salvans, pero sin suerte.
En semifinales el Juvenil A se mostró muy contundente el sábado al apalizar al Sant Andreu, otro rival de liga, por 4-0. A pesar de las pequeñas dimensiones del campo, los de Luis Blanco se hicieron con la posesión del balón y el control del partido bien pronto. En el minuto 11 ya plasmaron su superioridad con el gol del habilidoso Nico Melamed tras un saque de banda. Y a la media hora de juego llegó el gol de la tranquilidad en una falta lateral botada por Izan Checa que tocó en un defensor y despistó al portero.
Con el encuentro encarrilado, no cambió el panorama en el segundo tiempo. Por mucho que el Sant Andreu necesitaba adelantar las líneas, los de Luis Blanco siguieron controlando el juego y lograron dos goles más. Sergi García, delantero fichado este verano del Mercantil, logró el tercer gol en una gran acción individual en la que se fue de varios rivales para cruzar luego el balón ante la salida del portero. Mientras que Ribelles cerró la cuenta tras una combinación con Nico Melamed.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

9.9%
16.6%
73.5%