Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SABADELL-JUVENIL A (2-2)

El Juvenil A no pasa del empate a pesar de adelantarse dos veces

El conjunto de Xavi Morón se dejó dos puntos y ve como el Barça se aleja un poco más

Redacción
12/10/2016

 

El Juvenil A no pasó del empate a dos en el campo de un defensivo Sabadell, a pesar de adelantarse en un par de ocasiones, con los tantos de Pol Lozano y Pedrosa. Los arlequinados nunca se rindieron y contrarrestaron ambos tantos. De esta forma los de Xavi Morón no pudieron resarcirse de la derrota sufrida en el derbi contra el Barça hace unos días y además ven como los azulgranas, que no fallaron en el campo del Atlético Baleares (2-4), toman una ventaja ya de siete puntos al frente de la clasificación. De todas formas, aún queda mucho campeonato por delante.

A pesar del dominio perico, el muro frente la portería dificultó que los hombres de Morón pudieran frecuentar con garantías el área del portero Alejandro. Pese a todo, las internadas por banda izquierda llevaron buena parte del peligro del Juvenil A en el primer tiempo, en dos acciones donde Pedrosa estuvo cerca de abrir la lata.

También lo probó Brugué que tras recibir dentro del área no pudo acertar su disparo entre los tres palos y el balón salió por poco fuera de portería.

Pero en unos minutos finales de primer tiempo llegaron dos goles consecutivos. Los primeros en golpear fueron los pericos a través de un magistral saque de falta directo de Pol Lozano. Su disparo se clavó en el fondo de la portería sin que el portero pudiera evitar el gol en el minuto 45. Sin embargo, la alegría duró muy poco a los espanyolistas y en tiempo añadido los sabadellenses consiguieron el gol del empate, a través del experico Alavedra, tras aprovechar una falta lateral.

Al cuarto de hora de la segunda parte, después de una buena jugada colectiva que logró penetrar el entramado defensivo local, Pedrosa cargó la pierna para aprovechar un rechace del portero tras un doble disparo de Jordan y envió la pelota más allá de la línea de gol, adelantando de nuevo al Espanyol. Pero de nuevo los locales supieron reaccionar a través de su arma más peligrosa en el partido que fue el contragolpe. En una recuperación en medio del campo, los arlequinados montaron una rápida contra que Pol Gómez se encargó de concluir con el 2-2 que resultaría definitivo.

El Juvenil A lo siguió intentando, pero ya no pudieron marcar más goles. Este fin de semana los de Morón recibirán al Atlético Baleares.

CE Sabadell: Alejandro, Adrián (Carlos, min.46), Enrique (Marc, min.77), Brian, Alavedra, Ligero, Molero (Joan, min.58), Heredia (Joel, min.79), Kilian, Pol Gómez y Pol Monells. 

Juvenil A: Edu Frias, Víctor, Pol Hernández (Del Pozo, min.75), Saúl, Gaixàs, Pol Lozano, Jordan (Bangaly, min.70), Reina, Glibert, Brugué y Adrià Giner.

Goles: 0-1, Pol Lozano (min.45); 1-1, Alavedra (min.45+1); 1-2, Pedrosa (min.59) y Pol Gómez (min.67)

Árbitro: Sr. Raúl Calle Martínez. Amonestó a Adrián, Killian, Pol Gómez, Brian y Adrià Giner.

Incidencias: Poliesportiu Olímpia.

1 Comentario
01

Por WHITHY 18:08 - 12.10.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Jornada 7 y ya estamos así? el Barça nos golea, el Sabadell y el Bellvitge nos empata . Dos años campeones con la gorra y este año ya hemos tirado la Liga, tan difícil era seguir la linea?. Que ha pasado?

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 23/08/2019

¿Cree que la victoria (3-1) es suficiente para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League?

25.4%
74.6%