Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

en el torneo de la blanca subur

El Juvenil A goleó al Nàstic y pasó a la final

Esta noche los de Luis Blanco jugarán la final del torneo ante la peligrosa Damm

Roger Macías Roger Macías
20/08/2017

 

El Juvenil A derrotó ayer por la noche al Nàstic por un buen 3-0 y de esta forma se clasificó para la final que organiza la Blanca Subur. Hoy mismo se enfrentará a la Damm por la victoria absoluta en este torneo veraniego.
Ambos equipos habían ganado a la Blanca Subur con anterioridad. Los de Luis Blanco fueron muy superiores a los anfitriones el pasado viernes ganando por un rotundo 4-0, con goles de Nico Melamed, Fode, Iván Gil -de penalti- y Saúl Coco. Los grana, por su parte, ganaron por la mínima, de tal forma que al Espanyol le valía el empate para pasar a la final por mejor diferencia goleadora. Pero el Juvenil A se mostró ambicioso y salió a por la victoria.
El conjunto de Luis Blanco llevó la iniciativa en el juego contra un Nàstic que se plantó en el campo con el ánimo de defenderse con orden y salir a la contra. El primer gol llegó pronto dado que a los catorce minutos Fode definió con acierto un balón centrado por Dani Reina. Con esa mínima ventaja se llegó al descanso.
En la segunda parte el Espanyol tuvo más facilidades dado que el Nàstic se quedó con diez por doble amarilla de uno de sus jugadores. Así los de Luis Blanco encontraron más espacios en la defensa grana y los aprovecharon. El centrocampista Saúl Coco brilló logrando los otros dos goles, el primero de cabeza a la salida de un córner y depués rematando una falta lateral.
El rival en la final de hoy será la Damm, que fue el mejor de su grupo completado por el Sant Andreu y el Cornellà.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 23/08/2019

¿Cree que la victoria (3-1) es suficiente para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League?

25.6%
74.4%