Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

en el torneo de la blanca subur

El Juvenil A goleó al anfitrión

Los de Luis Blanco jugaron mejor en el segundo tiempo

Roger Macías Roger Macías
19/08/2017

 

El Juvenil A debutó con victoria ayer por la tarde en el torneo juvenil que organiza la Blanca Subur al golear precisamente al conjunto anfitrión por un contundente 4-0. Hoy los de Luis Blanco cerrarán la fase de grupos contra el Nàstic. El otro grupo, por cierto, está formado por Sant Andreu, Damm y Cornellà.
A pesar de la goleada, lo cierto es que al Juvenil A le costó entrar en el partido contra la Blanca Subur, que con el calor de su público jugó muy motivado en busca de la sorpresa. De todas formas los de Luis Blanco encontraron la manera de adelantarse en el marcador poco antes del descanso, después de que Nico Melamed, que lleva ya varios goles en pretemporada, se aprovechara de una jugada de estrategia.
En la segunda parte el Juvenil A mejoró notablemente su juego y de ahí que le creara muchos problemas a la Blanca Subur. Así poco a poco fueron llegando varios goles más. Fode marcó el segundo con un remate cruzado. Poco después, Iván Gil no falló desde los once metros el penalti cometido sobre Fode, mientras que Saúl Coco cerró la cuenta al rematar un balón suelto a la salida de un córner.
Esta noche el Juvenil A cerrará la fase de grupos contra el Nàstic (21 horas).

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

29.6%
19.1%
51.3%