Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

en martorell

El Juvenil A ganó el Campionat de Catalunya

El conjunto de Xavi Morón finaliza la temporada con buen sabor de boca al ganar un título contra la Damm en la tanda de penaltis, tras empatar a cero

RCD Espanyol - Redacción
10/06/2017

 

El Juvenil A ganó esta noche el Campionat de Catalunya en una sufrida tanda de penaltis contra la Damm (4-3) en una intensa final que acabó sin goles en el Complejo Deportivo Torrent de Llops de Martorell. Los de Xavi Morón llevaron siempre la iniciativa y el título es bien merecido, habiendo eliminado con anterioridad al Cornellà en casa en semifinales (3-1) y al Llagostera a domicilio en cuartos.

El Juvenil A dominó más la posesión y buscó la portería rival contra una Damm que trató de mantener su puerta a cero. Con un equipo más joven, formado principalmente por juveniles de primer año, lo cierto es que el rival se supo cerrar bien y los de Morón no estuvieron acertados en la finalización de las jugadas. Pero en la tanda de penaltis controlaron más los nervios y pudieron llevarse el ansiado título.

De esta forma el Juvenil A cierra una temporada con sensaciones positivas y un buen sabor de boca, después de que en liga solo pudiera ser tercero y no se clasificara para la Copa del Rey.

Infantil A

El conjunto de Pol García, en cambio, perdió la final contra el Barça por 1-2. Una lástima porque el Espanyol se adelantó pronto en el marcador a través de Fredick. Pero el gol azulgrana de Leonardo justo antes de acabar el primer tiempo hizo daño. En la segunda parte, Roger Martínez logró el segundo gol del Barça.

Alevín-Benjamín femenino

A pesar de que las pericas se adelantaron en dos ocasiones, acabaron perdiendo contra el Barça una final muy disputada por 3-5.

Otros equipos

El Cadete A que dirige David Fernández disputará la final este domingo al mediodía contra la Damm, curiosamente el mismo rival al que batió en la final del año pasado. Tras perder la liga por el goal-average ante el Barça, el Cadete A podría lograr mañana un título de mucho prestigio.

El Alevín A de Xavi Corominas, por su parte, jugará hoy las semifinales contra el Cornellà tras quedar segundo de grupo. La final, que también se juega mañana, sería ante el vencedor del Barça-Damm. Mientras que el Benjamín A de Julián López, por su parte, jugará las semifinales contra el Barça. La otra semifinal enfrentará al Cornellà contra el Reus.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARÇA (2-2)
Encuesta del 17/01/2020

¿Cree que el femenino logrará reconducir la situación y salvar la categoría?

30.6%
69.4%