Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ganó en el campo del colista manacor

El Juvenil A encadenó su tercer triunfo seguido

Los pericos confirmaron su buen momento de forma con otro partido muy serio. Nico, Jofre e Iván Gil marcaron los goles de un equipo que ya es segundo

Roger Macías Roger Macías
18/11/2018

 

El Juvenil A confirmó su buen momento de juego con una victoria ayer en el campo del Manacor por 1-3. Los blanquiazules jugaron un partido serio en el campo del colista y, a pesar de un mal arbitraje, pudieron encadenar su tercer triunfo seguido, algo que no conseguían desde las tres primeras jornadas. “Hemos estado muy bien, haciendo un encuentro muy completo. Sabíamos que sería un campo complicado, en el que había que sufrir, y los jugadores lo han interpretado bien”, valoró satisfecho el técnico Moisés Hurtado
De esta manera el Espanyol además, ya es segundo por mejor diferencia goleadora que el Zaragoza, rival que este fin de semana se dejó dos puntos en Lleida (0-0), el próximo rival del Juvenil A la próxima semana en casa. El líder, el Barça, solo tiene un punto más.
El Juvenil A dominó la posesión contra un rival muy defensivo que jugó a la contra. Los de Moisés Hurtado fueron creando ocasiones, con Nil y Jofre muy incisivos por la banda izquierda. Fruto de la insistencia llegó el primer tanto blanquiazul. Un centro de Pau Martínez se fue envenenando hacia la portería y Nico peinó la pelota para acabarla de prolongar y enviarla al fondo de la red. Antes del descanso, Jofre estuvo cerca de marcar el segundo en un disparo que se fue un poco arriba.
En la segunda parte el Espanyol siguió dominando ante un rival que apenas abrió líneas con 0-1 en contra. En el minuto 82 el extremo Jofre marcó el segundo con un potente disparo desde la frontal. Solo dos minutos después, el Manacor acortó distancias en un claro fuera de juego que el colegiado pasó por alto. Pero Iván Gil sentenció tras un pase de Max. Merecido triunfo de un Espanyol en forma.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

14.9%
57%
28.1%