Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

contundente triunfo para cortar dos derrotas seguidas

El Juvenil A se divierte y golea a la Penya Arrabal

Los de Moisés dominaron con mucha autoridad y crearon bastantes ocasiones en un partido completo

Roger Macías Roger Macías
07/10/2018

 

El Juvenil A logró este domingo una solvente goleada ante la Penya Arrabal. De nuevo ante un rival muy defensivo en Sant Adrià, los de Moisés Hurtado se adelantaron poco antes del descanso, lo que facilitó mucho las cosas en la reanudación. La Penya Arrabal tuvo que abrirse y los blanquiazules se mostraron contundentes entonces, sacando a relucir su potencial ofensivo en la reanudación. De esta manera, además, cortaron una racha de dos derrotas consecutivas, lo que debe hacer recuperar la confianza en los jugadores. “El primer gol ha sido determinante. Con un rival abierto este equipo tiene muchas cosas que decir. Y luego no cometimos ningún error que nos penalizara”, valoró el técnico Moisés Hurtado.
El Juvenil A dominó el partido de cabo a rabo, haciéndose con el control del partido contra una Penya Arrabal que defendió desde muy atrás. La primera ocasión clara fue de Ribellas, de cabeza, tras un balón largo de Fornés. Acto seguido, Nico tuvo el gol muy cerca a pase de Villahermosa. Luego lo probó Iván Gil desde fuera del área. Y en el minuto 42 llegó el primer gol. Nico, en un gran disparo, mandó el balón al larguero, botó sobre la línea de gol y Kenneth, muy atento, lo empujó a gol.
La segunda parte fue aplastante contra un rival al que ya no le bastaba defenderse. En el minuto 48, Gerard Barri remontó la banda derecha, asistió a Nico, quien disparo pero el portero desvió el balón, y de nuevo Kenneth volvió a cazar el esférico para marcar. Solo cuatro minutos después, Fornés dejó el partido sentenciado con el tercer gol.
Ya con la segunda parte avanzada, Jofre no falló ante Juan para marcar el cuarto gol. Y poco después llegó el quinto en una jugada embarullada que Nico acabó transformando en gol.
Con estos tres puntos, el Juvenil A subió al segundo puesto, compartido con el Zaragoza, a cuatro puntos del líder, el Barça. La próxima semana el equipo volverá a jugar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante un rival directo en la zona alta, el Mallorca, que tiene un punto menos.

Juvenil A: Ángel, Gerard, Corominas (Nil, min.64), Alejandro, Fornés, Villahermosa (Oscar Coll, min.71), Pau, Iván Gil (Víctor, min.75), Ribelles, Nico y Kenneth (Jofre, min.64). 

AD Penya Arrabal: Joan, Osorio, Javier Moreno, Pablo (Isaac, min.59), Nicolas, Mayol, Adrián (Diego, min.66), Miquel Soler, Guillermo, Pons (Alejandro, min.53) y Mario (Jose, min.53).

Goles: 1-0, Kenneth (min.40); 2-0, Kenneth (min.48), 3-0, Fornés (min.52); 4-0, Jofre (min.73); 5-0, Nico (min.78)

Árbitro: Amonestó a Javier Moreno (min.57).

Incidencias: Unas 500 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.  

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.9%
61%
23.2%