Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRÓNICA JUVENIL A-ATLÉTICO DE MADRID (0-1)

Lo intentan hasta el final

El Juvenil A no puede evitar la eliminación de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid

RCDE - Redacción
08/06/2019

 

El Juvenil A cayó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey después de no poder levantar el marcador del partido de ida frente al Atlético de Madrid y acabar cayendo por 0-1. Durante la mayor parte del partido, los blanquiazules sometieron a uno de los mejores equipos de la categoría, pero a pesar de las ocasiones, el partido se fue 0-0 en el descanso. En la reanudación, un gol del conjunto madrileño complicó aún más la empresa con el 0-1 y, a pesar de que los pericos no bajaron en ningún momento los brazos, no pudieron dar la vuelta al marcador.

Más enchufados que nunca, así saltaron los jugadores de Hurtado que convirtieron los primeros compases de juego en un auténtico asedio a la portería colchonera, aunque sin ocasiones claras, sí que con una gran presencia cerca del área de Saldaña. Aun así los visitantes necesitaban poco para mostrarse peligrosos con rápidas combinaciones a la contra. Superado este primer tramo de partido, las fuerzas se equilibraron, pero la intensidad de los dos conjuntos siguió intacta. Los blanquiazules tuvieron que hacer frente a un contratiempo muy pronto y es que Nico se tuvo que retirar con molestias. Mientras tanto, en el área visitante, Pau Martínez lanzó el primer aviso serio con un disparo raso. La más clara fue a la media hora, tras una acción personal de Kenneth, el balón lo conectó Jofre, pero entre Saldaña y Manu quitaron la pelota de sobre la línea de gol. Con el dominio de nuevo pasando por las botas de los futbolistas del Juvenil A, los colchoneros endurecieron el partido con entradas muy fuertes hasta el tiempo de descanso.

En la reanudación los visitantes se vieron obligados a dar un paso adelante para sacudirse la presión espanyolista, pero aún así fueron los hombres de Hurtado los que siguieron monopolizando el balón. Desgraciadamente, el fútbol a veces puede ser muy cruel, y a pesar de los méritos de los futbolistas del Juvenil A, fue el Atlético quien consiguió estrenar el marcador y encarrilar la eliminatoria. Una contra bien trenzada de los visitantes, culminó-la Ricard con un tiro cruzado y potente. Hurtado movió el banquillo para intentar la remontada en los últimos veinte minutos. Los pericos tuvieron que jugar contrarreloj y con las constantes pérdidas de tiempo de los visitantes, que no dejaron que el juego fluyera cerca de los dominios de Saldaña. A pesar de los esfuerzos, el Juvenil A no pudo dar la vuelta al marcador.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 14/06/2019

¿Renovará su abono para la temporada 2019-20?

88.3%
2.7%
9.1%