Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA JUVENIL A-STADIUM CASABLANCA (4-0)

Goleada del Juvenil A en su estreno como local

Los de Moisés Hurtado dominaron por completo ante un rival muy defensivo y poco a poco fueron cayendo los goles

RCD Espanyol - Redacción
08/09/2018

 

El Juvenil A logró una contundente victoria este sábado por la tarde en casa contra el Stadium Casablanca. En el primer partido como local en liga, los de Moisés Hurtado tuvieron una muy buena actuación, dominando por completo. En el primer tiempo costó que llegara el primer gol, pero tras el tanto de Álex González el partido se puso de cara. 

Así el Espanyol suma seis puntos tras las dos primeras jornadas e independientemente de lo que suceda en los partidos de domingo, serán líderes por mejor diferencia de goles. 

Las intenciones de uno y otro equipo quedaron claras desde los primeros minutos de juego. Con un Juvenil A protagonista y con ganas de proponer juego a través del dominio del balón. Esta predisposición los acercó a menudo a la portería de Aure que tuvo que estar alerta durante todo el partido a los hombres de ataque espanyolistas. Por su parte, los visitantes optaron por replegarse en torno a su portero para intentar minimizar los riesgos en defensa e intentar conservar, al menos, el empate en el marcador. 

El entramado defensivo de los jugadores del Stadium Casablanca dio sus frutos en el primer tiempo que, a pesar de la posesión y jugadas de peligro, los espanyolistas no tuvieron la suerte necesaria de cara a portería para poder irse al descanso con una ventaja más considerable. Sin embargo, a la media hora de juego, Nico sirvió rápido un servicio de falta para Sergi Benítez y el lateral derecho asistió para la llegada de Álex González, quien entrando desde la segunda línea deshizo el 0-0 del marcador.

Tras el descanso, la dinámica de partido siguió intacta con un Juvenil A que proponía y un Stadium Casablanca que priorizaba ante todo el orden defensivo.Si el primer tiempo había costado abrir la lata, en la reanudación los de Moisés sólo necesitaron dos minutos para hacerlo. El 2-0 llegó en una jugada de estrategia que remató el extremo Pau Salvans en el primer palo tras un saque de esquina.

Posteriormente, en una acción individual, Kenneth encaró a su rival y cuando centró para la llegada de algún compañero un defensor desvió el balón al fondo de la propia portería, sentenciando así el partido. Y ya en el tiempo añadido llegó el cuarto gol. Tras una recuperación en medio del campo, Max recibió el balón y ante la salida de Aure lo cruzó con acierto.

Ficha técnica:

Juvenil A: Ángel, Sergi Benítez, Nil (Carlos, min.85), Alejandro, Carmona, Coll, Jofre (Pau Salvans, min.65), Iván Gil, Max, Nico (Dani, min.72) y Álex González (Kenneth, min.60). 

Satdium Casablanca: Aure, Abad, Nogueras, Íñigo, Latorre, Cristian (Sergio, min.75), Diego (Víctor, min.56), Antonio, Jorge, Cirac y Blanco.

Goles: 1-0, Álex González (min.30); 2-0, Pau Salvans (min.47); 3-0, Íñigo (p.p) (min.87) y 4-0, Max (min.90). 

Árbitro: Sr. Juan Manuel Martín Varas. 

Incidencias: Unas 300 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.6%
82.4%