Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PREVIA STADIUM CASABLANCA

Con ganas de ver al Juvenil A de Moisés en casa

Los blanquiazules recibirán esta tarde a un recién ascendido en busca de los tres puntos

Roger Macías Roger Macías
08/09/2018

 

El Juvenil A recibirá este sábado por la tarde al Stadium Casablanca en el que será el primer partido de competición oficial ante su afición de Moisés Hurtado al frente del equipo. En liga el equipo debutó el pasado fin de semana con una trabajada victoria en Reus por 1-2 y en esta segunda jornada buscará tres puntos más para continuar en el grupo de cabeza de la tabla.
El Stadium Casablanca descendió en la temporada 2015-16 y acaba de recuperar la categoría perdida. Los maños debutaron con derrota en casa en el derbi ante el Zaragoza por 1-2, pero poniéndole las cosas muy difíciles a los blanquillos. No encajaron el gol de la derrota hasta el minuto 87. “Es un rival duro, en la primera jornada casi le quita puntos al Zaragoza. Marcaron en una jugada de estrategia y pudimos ver que son poderosos en estas acciones. Tienen las ideas claras y las llevan a cabo”, analizó Moisés.
El objetivo del Stadium Casablanca no es otro que la permanencia. En este sentido, y de hecho como la mayoría de rivales que pasan por la Ciudad Deportiva Dani Jarque, plantearán un encuentro defensivo. Así es conveniente que el Juvenil A sepa tener paciencia para encontrar los espacios en la poblada defensa rival.
El Espanyol tuvo un estreno de liga complicado pero finalmente sacó adelante el partido en el campo del Reus. Los rojinegros, que han logrado dos ascensos consecutivos, se adelantaron en el marcador en la segunda parte, pero a través del balón parado los de Moisés reaccionaron. Nico, de falta directa, empató mientras que Nil, de cabeza a la salida de un córner, puso el definitivo 1-2. “Hay que destacar la actitud del equipo porque jugamos en un campo difícil, ante un rival que se encuentra en una inercia positiva y fuimos capaces de remontar en poco tiempo. Hay que destacar la fortaleza mental demostrada”, recordó Moisés.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.7%
82.3%