Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRÓNICA LLEIDA-JUVENIL A (2-3)

Ganan y el título se decidirá en la última jornada

En la reanudación fueron los pericos los que sorprendieron a sus rivales en los primeros instantes y dos dianas de Nico antes del minuto sesenta culminaron la remontada

RCDE - Redacción
04/04/2019

 

Hasta la última jornada el Juvenil A luchará por llevarse el título de liga de la División de Honor Juvenil tras su victoria a domicilio frente al Lleida por 2-3. En un partido con alternativas en el marcador, los de Hurtado dieron la vuelta al gol inicial de los leridanos gracias a las dianas de Óscar Gómez y Nico. Con este triunfo, los blanquiazules apurarán sus opciones el próximo domingo en el campo del San Francisco (11h).

En un partido con muchas cosas en juego por parte de ambos equipos, el Lleida salió muy enchufado para intentar sorprender a los pericos y sumar un triunfo vital para la permanencia. Sebi adelantó a su equipo con un remate de cabeza en el primer palo tras un saque de esquina a los cinco minutos. El gol espabiló a los espanyolistas que tomaron el dominio del balón y, a través de la velocidad de Jofre y Pau por las bandas, encontraron opciones de conectar con Óscar Gómez que puso en alerta al portero leridano. Antes de descanso, Hurtado hizo variaciones en el esquema inicial y los resultados no tardaron en llegar con el empate de Gómez tras rematar a gol un centro raso de Benítez.

En la reanudación fueron los pericos los que sorprendieron a sus rivales en los primeros instantes y dos dianas de Nico antes del minuto sesenta culminaron la remontada. El 1-2 llegó en un excelente servicio de falta directo con un disparo por encima de la barrera y el tercero recogiendo un balón en la frontal y clavándolo al fondo de la red. Con el 1-3 el partido se serenó y los pericos gobernaron con calma hasta el último tramo de partido, donde Sebi se encargó de poner emoción anotando el definitivo 2-3 y condenando el enfrentamiento a un desenlace vibrante, pero con final feliz por el bando blanquiazul.

Ficha técnica:

Lleida Esportiu: Enric, Joan Bernat, Juanca (Acosta, 60’), Albert Vila (Nil, 63’), Quintillà, Pau Font, Cosialls (Febas, 60’), Eneko, Sebi, Jorge Gómez y Lamin (Toni, 79’).

Juvenil A: Fortuño, Benítez, Carmona, Alejandro, Genar, Villahermosa (Julen, 70’), Pau Martínez (Baquero, 75’), Roger Garcia, Óscar Gómez, Nico (Sanchís, 85’) y Jofre (Kenneth, 66’).

Goles: 1-0, Sebi (5’); 1-1, Óscar Gómez (38’); 1-2, Nico (52’); 1-3, Nico (58’); 2-3, Sebi (77’).

Árbitro: Amonestó Jofre (40’), Cosialls (44’), Albert Vila (59’) Carmona (89’).

Incidencias: Municipal Gardeny.  

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

26.2%
4%
69.9%