Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA HÉRCULES-ESPANYOL B (1-0)

El filial fue a más y tuvo ocasiones para puntuar

La ocasión más destacada fue para Pol Lozano, el futbolista perico conectó un disparo potente desde fuera del área que hizo volar a Falcón

Redacción
08/09/2018

 

El Espanyol B no pudo puntuar ante un Hércules que ha empezado fuerte, sumando tres victorias que le han llevado a ocupar el liderato. Los de Gallego tuvieron que nadar contracorriente desde los dos minutos por culpa del gol local que acabaría significando la victoria del Hércules. Edu Frias evitó que los de Lluís Planagumà aumentaran la ventaja en el primer tiempo, mientras que en la segunda parte el Espanyol B dominó y el Hércules supo sufrir y defenderse con acierto. El meta local, con dos grandes paradas, fue clave en la victoria.

El enfrentamiento no pudo empezar de peor manera para los intereses espanyolistas, en una rápida acción por banda, Nani centró para la llegada de Carlos Martínez y éste no perdonó ante la portería perica. Después de unos minutos para reponerse del golpe, los jugadores de Gallego tomaron las riendas del partido a través de la posesión, mientras sus rivales se sentían cómodos en zona defensiva esperando para montar ataques a la contra.

Esta predisposición afectó al capítulo de ocasiones de ambos equipos, que por parte espanyolista se centró en dos remates de Pedrosa que no tuvo la suerte suficiente para hacer daño a la portería de Falcón. A pesar de la buena actitud de los jugadores del filial, se llegó al tiempo de descanso sin poder variar el marcador.

Ya en la reanudación, el guión del partido cambió algo, el filial llevó la iniciativa. intentó encontrar el resquicio en la defensa local, pero el muro alicantino complicó la empresa de lograr el empate.Sin embargo, el segundo tiempo la presencia ofensiva perica fue superior que los primeros cuarenta y cinco minutos, disfrutando de varias ocasiones para rascar un punto de su visita al Rico Pérez.

Tanto Bermejo como Soria tuvieron oportunidades para conseguir el empate, pero ya fuera por el acierto del portero o el desacierto en la definición el gol no llegó. La ocasión más destacada fue para Pol Lozano, el futbolista perico conectó un disparo potente desde fuera del área que hizo volar a Falcón en una gran intervención del portero del Hércules que sacó el balón de la misma escuadra.

Ficha técnica:

Hércules CF: Falcón, Juanjo, Nani, Pablo, Samuel, Fran Miranda, Chechu (Carlos, min.84), Diego, Pol, Carlos Martínez (Jaime, min.89) y Juli (Jose Franc, min.67). 

RCD Espanyol B: Edu, Víctor, Pedrosa, Nacho, Lluís, Pol Lozano, Doncel (Bermejo, min.62), Damià, Ferran Brugué (Alberto, min.69), Campuzano y Soria (Moha, min.67). 

Goles: 1-0, Carlos Martínez (min.2).

Árbitro: Sr. Rubén Ruipérez Marín. Amonestó a Víctor, Pedrosa, Soria y Juli. 

Incidencias: Estadio José Rico Pérez. 

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 14/09/2018

¿Le parecería bien que el Espanyol jugase un partido de Liga en Estados Unidos?

17.6%
82.4%