Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EMOTIVO ENCUENTRO PARA MARTÍN POSSE, TÉCNICO DE LA DAMM

“Es bonito volver a la Dani Jarque”

El Juvenil B se jugará el liderato en solitario hoy contra el conjunto cervecero dirigido por el experico

Roger Macías Roger Macías
15/09/2018

 

Apenas llevamos tres jornadas de liga, pero el Juvenil B jugará esta tarde un partido con varios factores atractivos, incluso a nivel clasificatorio. Solo el equipo de Luis Blanco y la Damm han sumado los nueve puntos en juego hasta la fecha. Ambos, así, se jugarán el liderato en solitario en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Además, hay que tener en cuenta que el rival está entrenado por Martín Posse, que ha confesado que vivirá un partido especial al visitar al Espanyol.
El Juvenil B ha comenzado muy bien la temporada: 0-5 en el campo del Vilaseca para empezar, 2-0 ante la Unificación Bellvitge y 2-3 el pasado fin de semana en Cornellà. Pero la Damm no le va a la zaga: 2-0 ante el Jàbac-Terrassa, 0-1 en Girona y 5-0 contra el Nàstic en la última jornada. Así ambos están empatados con una diferencia goleadora de +8. El partido de hoy se presenta complicado. “Aún es pronto, pero los dos hemos empezado bien el campeonato. La Damm es la gran favorita para ser campeón. Será un partido duro y entretenido que nos servirá para ver en qué nivel estamos”, valoró el entrenador del Juvenil B, Luis Blanco. Hay que tener en cuenta que el Juvenil A de la Damm perdió la categoría de forma sorprendente la pasada campaña y tiene el objetivo de regresar a la División de Honor.

Especial para Martín Posse
El exjugador del Espanyol y extécnico del Juvenil A perico reconoció que “siempre dan ganas de volver a la Ciudad Deportiva Dani Jarque, es bonito”. Como técnico será la tercera vez que visite Sant Adrià. Cuando dirigía a la Pobla Mafumet, en la campaña 2015-16, jugó dos veces en el campo del Espanyol B, derrota en liga por 1-0 (gol de Rufo) pero victoria en la Copa Federación por 0-1, con gol del experico Gil Muntadas.
De cara al choque contra el Juvenil B del Espanyol, el técnico del Juvenil A de la Damm explicó que “los dos estamos con nueve puntos y se presenta un buen partido, con el liderato en juego. Ambos tenemos una propuesta de juego parecida, el campo es amplio y espero un encuentro entretenido”. Sobre las claves del partido, consideró que “a los dos nos gusta tener la posesión y puede que sea uno de los factores importantes del choque”. Además, añadió que “al ser juveniles son equipos que cometen errores y el que cometa menos tendrá mucho ganado”.
Martín Posse está contento con la trayectoria de su equipo, que aún no ha encajado ningún gol. “Por ahora el equipo está compensado, bien en ataque y en defensa. Los chicos van entendiendo nuestra idea de juego y están cómodos con ella. Y eso se refleja en los resultados. Estamos contentos”, valoró.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

11%
17.8%
71.2%