Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

amistoso en la ciudad deportiva dani jarque

Empate del Juvenil A contra el Martinenc

Los de Luis Blanco se adelantaron 2-0 con los tantos de Salvans y Gilbert pero el rival, de Primera Catalana, acabó empatando fruto de su superioridad física

RCD Espanyol - Redacción
26/08/2017

 

El Juvenil A empató a dos en casa contra el Martinenc, histórico conjunto de Primera Catalana, en el penúltimo amistoso de pretemporada antes de empezar la liga el próximo fin de semana. Los de Luis Blanco empezaron muy bien y se adelantaron 2-0, pero el rival, superior físicamente, acabó empatando el partido. En cualquier caso, el equipo sigue transmitiendo buenas sensaciones, teniendo en cuenta la dificultad de los partidos, a nivel físico, ante rivales de Primera Catalana. 

El Espanyol empezó dominando el partido y bien pronto se adelantó en el marcador, a los seis minutos de juego, a través de Pau Salvans en un tiro cruzado. Con ventaja en el marcador el Juvenil A intensificó su dominio ante un Martinenc defensivo. Así llegó el segundo gol, obra de Carlos Gilbert, atento al coger un rechace del portero. Pero el partido se ajustó antes del descanso con un dudoso penalti a favor de los visitantes. Ese tanto desde los once metros le dio mucha vida al Martinenc.

En la segunda parte el partido estuvo más igualado, con un rival que sacaba provecho de su superioridad física. Hubo pocas ocasiones y el partido hubiera podido acabar perfectamente 2-1, pero el Martinenc acabó empatando tras robar un balón.

Mañana domingo el Juvenil A cerrará la pretemporada en el campo del Igualada, también de Primera Catalana (18h).

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

30.1%
18.4%
51.5%