Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CAMPIONAT DE CATALUNYA

Derbi con un puesto en la final en juego

Este martes por la tarde los de Luis Blanco jugarán las semifinales en el campo del Barça

Roger Macías Roger Macías
05/06/2018

 

El Juvenil A afrontará este martes por la tarde las semifinales del Campionat de Catalunya a partido único contra el Barça mañana por la tarde en la Ciudad Deportiva Hans Gamper (19 horas). A priori los azulgranas jugarán con su Juvenil B, conjunto con el que disputaron los cuartos de final. Pero podrían reforzarse con algún jugador de su Juvenil A. En cualquier caso, el Espanyol está preparado para el reto. “Estamos con ganas, es un derbi y tiene un componente especial. Preparamos el partido de la mejor manera posible y trataremos pasar la eliminatoria”, comentó el técnico del Juvenil A, Luis Blanco.
El Espanyol está con muchas ganas de ganar esta competición y defender así el título logrado la pasada campaña, entonces entrenados por Xavi Morón. Por segundo año seguido el Juvenil A no pudo clasificarse para la Copa del Rey y esta decepción, a nivel de resultados, se puede subsanar en cierta manera logrando el Campionat de Catalunya, tal y como sucedió en la pasada campaña.
De cara al choque, Blanco apuntó que “esperamos marcar nuestro ritmo de juego. Queremos un partido controlado en todo momento y deberemos controlar los pequeños detalles y las situaciones en ambas áreas”.
En los cuartos de final el Juvenil A superó al Mercantil de Dani Fernández, técnico que estuvo en la cantera del Espanyol, por un solvente 2-0. Pasada la media hora de juego, Brugué, el pichichi del equipo en liga junto a Salvans con 11 goles, adelantó a los de Luis Blanco. Y nada más empezar la segunda mitad el delantero Ribelles logró el tanto de la tranquilidad. El equipo dio una buena imagen a pesar de llevar casi dos meses sin disputar un partido oficial (la liga acabó a principios de abril).
El Barça, por su parte, eliminó en cuartos de final al Cornellà por 3-1 en la Ciudad Deportiva Hans Gamper con su Juvenil B.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.2%
2.1%
15.9%
13.8%