Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

los blanquiazules fueron muy superiores en el narcís sala

Contundente goleada del Juvenil A

Los de Luis Blanco tuvieron el acierto que se ha resistido en otros partidos

Roger Macías Roger Macías
04/03/2018

 

El Juvenil A logró ayer una contundente victoria en el campo del Sant Andreu por 1-5, realizando un partido muy completo. Los de Luis Blanco llevaron siempre la iniciativa en el juego y crearon muchas ocasiones de gol, si bien no fue hasta bien entrada la segunda mitad cuando sacaron a relucir su eficacia. Tras el parón de la pasada semana, al equipo se le vio con muchas ganas de competir y volvió a mostrar la buena imagen que en el anterior duelo en casa contra el Barça. “Ha sido un partido bastante completo, fuimos dominadores en el área y logramos un resultado bastante amplio. Lo afrontamos con la seriedad que requería desde el principio, imponiendo nuestro juego, y quizás tuvimos la eficacia que nos faltó en otros encuentros”, valoró el técnico Luis Blanco.
Así desde buen principio el Espanyol se hizo con el control del juego ante un rival que está en zona de descenso y que, por lo tanto, se jugaba mucho. Los cuatribarrados no dudaron en replegarse y las ocasiones fueron llegando para los blanquiazules. Reina tuvo una buena oportunidad en un cabezazo. Luego Brugué, que acabó logrando un hat-trick, y Nico también lo probaron. El primer gol llegó cerca de la media hora de juego. El punta Burgué aprovechó un mal bloqueo del portero local en un centro para abrir el camino de la victoria.
La segunda parte siguió los mismos parámetros en el juego, con el Juvenil A dominando pero ahora con mucha más eficacia. A la hora de partido de nuevo Brugué marcó, en esta ocasión con una volea. Y diez minutos más tarde concretó su hat-trick tras un pase interior y una buena definición ante Sasot. El partido estaba sentenciado.
En el tramo final Carlos Gilbert puso el 0-4 en el marcador con la izquierda después de un pase de Gulias. En una acción aislada, el Sant Andreu marcó su gol a través de Busquets. Y antes de acabar el partido, el blanquiazul Iván Gil cerró la cuenta en una muy buena acción individual, finalizada con una vaselina.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

23.2%
2.8%
71.2%
2.8%