Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CAMPIONAT DE CATALUNYA

¡Campeones de Catalunya!

Éxito para el Juvenil A, que este sábado por la noche derrotó en la gran final a la peligrosa Damm por 4-3

Redacción
09/06/2018

 

El Juvenil A logró un nuevo éxito para el fútbol base del Espanyol, al imponerse en el Campionat de Catalunya. Los de Luis Blanco superaron en la final disputada en Martorell a la Damm por 4-3, Tras dominar con autoridad y llegar a ir 4-1 a favor, en los últimos minutos el conjunto cervecero se acercó en el marcador y hubo que sudar hasta el final.

El Juvenil A salió a por todas en la repetición de la final que se produjo también el año pasado en esta competición. A los cinco minutos de juego se adelantaron en el marcador a través de Reina. Los de Luis Blanco siguieron insistiendo y en el minuto 20 llegó el segundo tanto, obra de Brugué. Con esta cómoda renta se llegó al descanso.

Al principio de la segunda mitad la Damm se metió de lleno en el partido acortando distancias. Pero solo un minuto después Nico, juvenil de primer año, logró el 3-1 para el Espanyol. Y acto seguido Ribelles pareció sentenciar la final al marcar el 4-1, si bien aún quedaba mucho partido por delante.

No fue hasta el minuto 81 que la Damm le puso un poco de emoción en la final, al lograr el 4-2. Cuatro minutos después llegó otro gol cervecero, con lo que el Espanyol tuvo que estar atento y concentrado en los últimos compases del choque, para que no se escapara el título. Y así fue. De esta forma el conjunto de Luis Blanco se proclamó merecido campeón de Catalunya.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

87.1%
12.9%