Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

seis futbolistas

El Barça vuelve a robar en la Dani Jarque

Entre ellos, dos benjamines, un prebenjamin y... ¡un jugador de l'Escola!

Redacción
13/06/2018

 

Nueva demostración de valores del Barça y esto empieza a ser absolutamente insultante. El conjunto azulgrana, como sucede prácticamente cada final de curso, ha vuelto a acercarse a la Ciutat Esportiva Dani Jarque para tratar de fichar a los mejores jugadores del fútbol base del Espanyol. En los últimos años este 'robo' no era tan masivo, pero los responsables de la cantera azulgrana han vuelto a mostrar sus pocos escrúpulos. Agárrense que vienen curvas.

Para empezar, el Barça se ha reunido con dos de los mejores cadetes del Espanyol, Pau Russo y Andri Gudjohnsen. Ambos han declinado la oferta culé, pero tienen otra encima de la mesa del Real Madrid y parece que será difícil retenerlos. Pero lo peor llega ahora. La falta de tacto del Barça es alucinante.

Y es que el club azulgrana se va a llevar a dos de los mejores benjamines del club, Guillermo y Antonio Fernández Casino, así como a Guillem Molina, jugador que esta campaña ha actuado en el prebenjamin del Espanyol. Incluso han tocado a futbolistas, a niños que se apenas acaban de comenzar a formarse como jugadores, de l'Escola. Iker Nsang, de menos de siete años, pasará a formar parte del club azulgrana. 

Sobre todo ello informa 'Sport'. El Barcelona ya fue sancionado por fichar a menores de edad en su día, y ahora quizás debería revisarse de nuevo el tema. Que la FIFA esté muy atenta porque es una práctica habitual del club culé. Lo que impacta es que comience a mercadear con niños de nueve, ocho y siete años. Lo dicho, sin escrúpulos.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

88.1%
11.9%