Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

IV Torneo Internacional de LaLiga Promises

El Alevín A reinó en New Jersey

El conjunto de Erik Llorca se proclamó merecido campeón de una importante competición tras superar en la final al Valencia

Roger Macías Roger Macías
10/06/2018

 

Nuevo éxito del Alevín A. Una semana después de brillar en el prestigioso XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises que disputaron los 20 equipos de Primera, quedando subcampeón, en este fin de semana nadie pudo con los de Erik Llorca, que se impusieron en el IV Torneo Internacional de LaLiga Promises que se ha celebrado en New Jersey, con la presencia de numerosos equipos de primer nivel como el Liverpool, Valencia, Barça, Atlético, Inter, Villarreal, Oporto, Real Madrid, Benfica, Sevilla... Además, el blanquiazul Juan Pedro Duran fue elegido mejor portero del torneo.
El Espanyol se impuso ayer en la final (dos partes de veinte minutos) al Valencia por la mínima. Nada más empezar los blanquiazules tuvieron una doble ocasión en las botas de Cesc Riba y Enric García. Luego lo probó Hugo Burgos. Ya cerca del descanso, en el minuto 18, llegó el único gol de la final. Enric García aprovechó una indecisión entre el defensa y el portero del Valencia por un balón, que acabaron chocando, para marcar a placer.
En los primeros minutos de la segunda parte el Valencia apretó un poco más. Pero poco a poco el Alevín A se fue haciendo de nuevo con el control de la final. En una gran acción individual Eric Alcaide pudo marcar el segundo gol, pero el portero desvió a córner. Acto seguido lo intentó Cesc Riba con una vaselina. Y Enric García mandó un balón arriba. El susto del Valencia llegó en el minuto 33 con un disparo de Lucas Núñez al palo.
En semifinales el Espanyol eliminó a la revelación del torneo, el JEF United japonés, por 4-0. Mientras que en cuartos batieron al Oporto en los penaltis tras empatar a cero.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

86.7%
13.3%