Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GRAN IMAGEN

El Alevín A gana el MIC tras derrotar al Barça

Los pericos se adelantaron gracias a las dianas de Jan y Joel, los azulgranas recortaron distancias antes del descanso, pero Àlex amplio la ventaja y, a pesar de un nuevo gol rival, el título fue para los blanquiazules

RCDE - Redacción
20/04/2019

 

El fútbol base del RCD Espanyol de Barcelona demostró su buen estado de forma en una semana llena de torneos donde participan los diferentes equipos formativos blanquiazules. El Alevín A consiguió llevarse el Mediterranean International Cup (MIC) derrotando al FC Barcelona en la final por 2-3, sumándose así al triunfo del RCD Espanyol Special que se coronó campeón del MICIntegra superando por 2-1 al Units Terres de l’Ebre.

El Alevín A se plantó en la final tras una fase de grupos inmaculada, liderando claramente su grupo con victorias contundentes frente a sus rivales, con unos registros goleadores de 49 dianas a favor y tan sólo 2 en contra. El equipo de Marc Pascual avanzó con paso firme hasta las semifinales del torneo, superando a JFL Taschkent (18-0) en los dieciseisavos, el Hapoel Kfar Saba (0-7) en los octavos y al Barcelona Soccer School Panamá (0- 8) en los cuartos. El Real Madrid fue una dura prueba para avanzar hasta la final, en un partido que se tuvo que decidir con una tanda de penaltis tras el 3-3 al final del tiempo reglamentario. El derbi con el FC Barcelona decidió la final del torneo, donde los de Pascual acabaron imponiéndose por 2-3. Los pericos se adelantaron gracias a las dianas de Jan y Joel, los azulgranas recortaron distancias antes del descanso, pero Àlex amplio la ventaja y, a pesar de un nuevo gol rival, el título fue para los blanquiazules.

Los mismos pasos del Alevín A hacia la final del MIC son los que siguieron las futbolistas del Juvenil A femenino. Las jugadoras de Óscar Cobacho liquidaron sin problemas la fase de clasificación, terminando en la primera posición, avanzando hacia los cuartos de final frente al B1 Soccer Academy (4-0) y logrando el billete hacia la final tras superar al Fontsanta Fatjó por un ajustado 0-1. Las blanquiazules intentarán repetir el éxito del Alevín A y el Espanyol Special en una final que disputará ante el Valencia CF a partir de las 19h.

Última hora
Galerías de fotos
¡A EUROPA!
Encuesta del 17/05/2019

¿Qué le parece la campaña abonos del club para la próxima temporada?

69.6%
28.2%
2.2%