Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

gran papel en LALIGA PROMISES

El Alevín A, a las puertas de la final

Los de Marc Pascual vieron como, pese a adelantarse, el Madrid les remontó en ‘semis’ (1-2)

Marta Mendoza Marta Mendoza
16/06/2019

 

Pese al impecable torneo que firmaron los jugadores del Alevín A perico, finalmente tuvieron que conformarse con el cuarto puesto del XXVI Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises 2019, uno de los torneos de la categoría con más solera y dificultad por los importantes clubs que participan -los mejores del estado-. De ahí a que esa cuarta plaza tenga un gran mérito.

Se plantaron en semifinales, pero los de Marc Pascual no pudieron doblegar al Real Madrid y hacerse con el ansiado billete hacia la gran final. El duelo empezó bien para sus intereses, puesto que se adelantaron en una gran primer parte mediante Leo Salazar, pero en la reanudación cambió el signo del partido. Gozaron los pericos, como mínimo, de dos ocasiones claras antes del descanso para haber logrado lo que hubiera sido el 2-0, pero la fortuna no les volvió a sonreír y en cambio sí a un cuadro blanco que salió más fuerte y acabó remontando el duelo y apeando a los de Marc Pascual de la lucha por alzarse con el título. Ya en la final de consolación, su verdugo fue el Sevilla, que se impuso por 2-1, con dos tantos en el tramo final, certificando así el meritorio cuarto puesto.

Previamente, el Alevín A perico firmó una fase de grupos para enmarcar tras imponerse a Atlético de Madrid (0-1) y Alavés (3-0). El viernes ante el Levante no pudieron pasar del empate sin goles, pero en el siguiente duelo contra el Girona los pericos se desquitaron con una contundente goleada (5-1). Con el trabajo hecho, habiendo dejado muestras de sobra de su potencial y con el primer puesto del grupo C en el bolsillo, el sábado fue el turno de los octavos de final, donde los pupilos de Marc Pascual derrotaron a la Real Sociedad por la mínima y así avanzar una fase más.
En cuartos tocó el Alavés y en esa ocasión tocó sufrir un poco más para amarrar un 1-2 que les catapultaba a las semis, que acabaron siendo el fin del trayecto.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 15/11/2019

¿Cree que las decisiones del VAR están siendo justas con el Espanyol?

11.1%
86.3%
2.6%