Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SERGIO GARCÍA

“Yo confío mucho en el equipo, en que pueda sacar esto adelante”

“Hay que animar a la gente y la única receta es estar todos a una, los veintitantos jugadores y el cuerpo técnico”, apunta

Redacción
15/11/2019

 

Sergio García sigue sin equipo, pero pese a ello sigue entrenándose fuerte por si le llega una oportunidad. Pero a su Espanyol lo sigue muy de cerca y ahora le está tocando sufrir desde la grada por la marcha del equipo en liga. En este sentido, el de Bon Pastor ha asegurado en una extensa entrevista en As, que “sufro, porque no es una situación fácil, y eso que en Europa están muy bien. Pero en LaLiga no están viniendo los resultados y es una lástima porque yo confío mucho en el equipo, en que pueda sacar esto adelante. Estoy convencido de la capacidad que tienen. Allí estaremos, yo desde fuera y estoy seguro que todos los aficionados, apoyándolos en todo momento para que se sientan arropados, que no están solos”.

Sobre la mala dinámica en casa, donde todavía no se ha sumado, Sergio admite que no sabría dar una respuesta a eso:Veo los partidos y es verdad que está costando mucho crear ocasiones y meter goles pero no estoy dentro para comprender qué pasa. Hay que intentar cambiar alguna cosa, porque jugar en casa debe ser sinónimo de victoria. Espero que ante el Getafe suceda porque hay que empezar a sumar. No se trata de meter presión añadida, sino de una realidad porque los rivales van sumando y se pueden escapar. Seguro que los triunfos empezarán a llegar y podremos disfrutar. A lo que añadió queel equipo está jugando mejor, se trata de que si tienen una ocasión de gol, la metan, y mejor si la meten los delanteros, así cogen confianza. Yo confío en ellos. Esperemos no estar hablando a final de temporada de estos datos.

Reaccionar no será sencillo, pero el ‘pichichi’ de Cornellà tiene claro que “los que están pueden sacar esto adelante. Entre todos saldrán porque hemos tenido situaciones parecidas en años anteriores y se sacaron, aunque a nadie le guste llegar a ellas”.

Finalmente, cuestionado por cómo actuaría él para intentar hacer reaccionar al equipo, él optaría por “animar a la gente. Hay jugadores que por su juventud no han vivido estar abajo. Y eso no es fácil. La única receta es estar todos a una, los veintitantos jugadores y el cuerpo técnico. Si va cada uno a lo suyo, es mucho más difícil. Y yo, por lo que sé, van todos a una. El grupo está con ganas de poder revertirlo, todos en una línea y que no se salga de ahí”.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 12/12/2019

Vista la situación del equipo, ¿qué haría con la Copa?

12.5%
17.3%
70.2%