Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

el canterano tuvo minutos tras el descanso

“Ya sabíamos que era un equipo muy físico”

Marc Roca considera que hicieron un “buen partido” ante un equipo que les esperó atrás y que era “importante” ganar en casa

José S. González
26/07/2019

 

Marc Roca, uno de los hombres del momento en el Espanyol tras su éxito con la selección española en el Europeo sub-21, aseguró tras el choque de ayer que estaba “muy contento” porque ha podido “tener minutos y ayudar al equipo”. El de La Granada del Penedès considera que era “importante hacer un buen partido” en el debut de las eliminatorias de la Europa League y “lo hemos conseguido”.

El mediocentro que, evidentemente, tiene menos rodaje que sus compañeros al incorporarse más tarde al grupo, no estuvo en el once inicial, pero entró en la segunda parte rindiendo a un muy buen nivel. “Sabíamos que era un partido muy importante y hemos estado bien. Hemos tenido que esperar a la segunda parte para ver los goles”, comentó el canterano, que reconoce que “ya sabíamos que el rival era un equipo muy físico y que nos esperaría atrás sin la pelota”. Así pues, a los pericos no les sorprendió el planteamiento del Stjarnan, aunque es cierto que les costó abrir la lata.

Roca también valoró estos primeros días de trabajo con David Gallego en el primer equipo. “Muy bien, lo hace todo muy fácil. Nos ayuda mucho y nos dice todo el día qué debemos hacer. Está siendo muy provechoso para nosotros”, comentó el centrocampista sobre un técnico con el que ya coincidió en las categorías inferiores del Espanyol.

Ahora, al equipo le toca “matar” la eliminatoria la semana que viene en Islandia, aunque con el 4-0 parece bien encarrilada. En este sentido, Roca pide ir “partido a partido”. “Ahora tenemos que celebrar esto tranquilamente y la semana que viene ya tendremos el partido de vuelta y este domingo un amistoso”. El ‘21’ perico no se marca una meta para la temporada y prefiere ir más a corto plazo. Eso sí, tiene claro que un objetivo casi obligado es lograr estar en la fase de grupos de esta Europa League: “Es muy importante para el equipo y para la afición y por eso lucharemos”.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

6.5%
16.5%
4.7%
4.2%
59.1%
9%