Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

QUIQUE CONFÍA EN DAR LA CAMPANADA

“Ya hemos ganado a otros equipos que no perdían”

El míster recordó que “no hay que perder la ilusión”, pero que será clave “tener acierto, eficacia y cometer pocos errores”

Jordi Luengo Jordi Luengo
26/02/2018

 

Quique Sánchez Flores, que sigue sin dar con la tecla para que el equipo carbure y salga de un espiral de autodestrucción preocupante, es muy consciente de que el equipo necesita ganar como sea para no complicarse la vida en la lucha por el descenso. Reconoce que "todas las victorias ayuda y nos hacen ser más positivos, nos fortalecen”, el problema es que delante quizás no tienen al rival más propicio para hacerlo, ya que el Real Madrid parece que al fin se ha encontrado. Pese a ello, el preparador blanquiazul remarcó que “no hay que perder la ilusión y recordó, haciendo referencia a Atlético y Barcelona (Copa), que “ya hemos ganado a otros equipos que no perdían y somos conscientes de que lo podemos hacer”. Pero para ello, “para cambiar los síntomas de la temporada”, será clave “tener acierto, eficacia y cometer pocos errores".

El técnico perico es consciente de que todo lo que rodea al equipo no es, ni mucho menos, positivo. Hay un ambiente enrarecido por la mala marcha e imagen que está mostrando últimamente el cuadro perico. Pero pese a ello, el madrileño dijo que “veo a los jugadores más confiados que la atmósfera que pueda haber”. A lo que prosiguió asegurando que “la crítica es normal, pues cuando uno no gana hay comentarios no agradables”. Es consciente de lo que le reclama la afición y y por ello volvió a repetir que “lo que queremos generar ilusión y felicidad”.

Cerca del peligro

Pasan las jornadas, su equipo cada vez se aleja más de lo que debía ser y es por ello que Quique no pudo esconder, echando la vista a lo que dio de sí la pasada temporada, en la que sí que hubo ilusión, que "cuando uno sufre no quiere volver a sufrir, y aquí se ha sufrido mucho. Hay que tener memoria para saber lo que uno no quiere. Todos queremos huir de eso. Queremos ir hacia arriba, como el año pasado. Trabajamos para que sea así. Pero entiendo que se pueda negativizar la situación".

Cuestionado por el renacer de su rival, Quique pareció dejar un mensaje entre líneas al apuntar que “atacaron mucho la figura del entrenador y a los jugadores, pero mientras ellos trabajaron para darle la vuelta. Y ahora hablamos de su gran potencial, pero son los mismos. Esperamos encontrarnos a un Real Madrid con confianza y que se ha reencontrado". Y de su juego relató que “te acaban encontrando entre líneas y por ello no es bueno defender cerca de tu área. Salvo que el equipo nos empuje y nos metan allí".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

32.1%
5.4%
58.9%
3.6%