Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CON EUROPA EN EL HORIZONTE

"Ya estamos en competición. La pretemporada se ha acabado"

David Gallego analiza el amistoso ante el Lens y advierte que ya está centrado en la Europa League

RCDE - Redacción
20/07/2019

 

El Espanyol se impuso con cierta comodidad al RC Lens, aunque los franceses se adelantaron muy pronto en el marcador. “Hemos comenzado bien, hemos interpretado bien donde estaban las ventajas y cada vez tenemos más clara la que estructura que queremos en ataque dependiendo del rival. Pienso que el equipo ha estado muy bien, aunque haya faltado un poco de frescura, pero es normal por el momento de la pretemporada en que nos encontramos”, ha analizado el entrenador blanquiazul, David Gallego.

En la segunda parte, Gallego ha comentado que “nos ha costado iniciar y hemos acabado muy bien. Estamos contentos. Además, estos partidos nos hacen ver cosas para mejorar y, sobre todo, de cara a la semana que viene”.

En este sentido, Gallego ha opinado “ya estamos en competición. La pretemporada se ha acabado, aunque vamos a hacer un tipo de gestión en que la mayoría de jugadores tengan minutos para llegar bien también al inicio de liga. Cuantos más seamos, más competimos y más crece el grupo. El grupo tiene las actitudes y las aptitudes, y poco a poco va cogiendo el modelo de juego. Aún estamos lejos de lo que queremos, pero más cerca de lo que pensaba a estas alturas”.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

29.8%
18.7%
51.5%