Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUEDA DE PRENSA DE POL LOZANO

"Es muy especial que un técnico te tenga tanto aprecio"

El canterano reconoció que fue una partido especial y “que le hizo casi más ilusión a mi padre que a mí”

Redacción
20/09/2019

 

Pol Lozano, titular contra el Ferencvaros en la Liga Europa, afirmó este viernes tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que es un "muy especial" que un técnico "te tenga tanto aprecio".

El entrenador espanyolista elogió al canterano tras el encuentro, augurándole un gran futuro en Primera. "Es un preparador muy especial y valoras mucho que te tenga en cuenta", reconoció el futbolista. Verse de titular, dijo, fue "algo especial y bonito". "Le hizo más ilusión a mi padre que a mí. Es un premio", agregó.

Respecto a su principal valedor, David Gallego, el centrocampista tuvo palabras de elogios hacia él y su staff técnico, aseguró que “necesita tiempo” y argumentó que “al principio puede costar un poco, pero, al final, las cosas salen y con un cuerpo técnico como éste, con todo lo que trabaja, llegan las cosas positivas. Todos estamos al cien por cien con ellos”.

Finalmente, del partido ante el Ferencvaros aseguró que “hubo dos partes muy distintas. En la primera no estuvimos bien porque nos faltó intensidad y en la segunda sí se la pusimos, se vio reflejado en el campo y conseguimos hacer unos minutos muy buenos”. Además, el canterano no restó méritos al rival húngaro, del que ensalzó su nivel. "Las competiciones europeas son especiales y si los equipos están ahí es porque han hecho méritos en su liga. Son bloques muy buenos que pueden ser parejos a nosotros", analizó el centrocampista.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

79.4%
11.2%
9.4%