Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VI GALA DEL PERICO DE L'ANY

Wu Lei, Premio Especial del Jurado

El ariete perico se ha convertido en el mejor embajador para exportar los colores blanquiazules a China

Redacción
19/11/2019

 


Desde su llegada al club ya nada ha vuelto a ser igual. Wu Lei fue el deseo cumplido del presidente Chen y el tiempo ha demostrado que su apuesta fue todo un acierto. Rendimiento y expansión son los aspectos más notorios que ha aportado este delantero chino. Un claro ejemplo de profesionalidad, implicación y ganas de crecer de la mano de un club en el que a nivel de notoriedad y negocio también ha crecido a su lado.

Su adaptación fue en tiempo récord, ha demostrado que tiene nivel y que todo lo relacionado con él interesa a su país. Ha abierto mercado para el club, ha sido top venta de camisetas, ha logrado que los partidos del Espanyol sean más seguidos en China que un clásico Barça-Madrid y a nivel económico ha propiciado que entren nuevos patrocinadores al club.

Así pues, por su repercusión y su papel desde el día de su fichaje, Wu Lei será distinguido con el Premio del Jurado por haber creado un precedente tan positivo en el Espanyol y por haberse convertido en el mejor embajador en la exportación de los colores blanquiazules en el gigante asiático. Wu Lei ha sido más que un simple fichaje futbolístico.

El premiado ha dado las gracias por el reconocimiento y ha asegurado estar “encantado de formar parte de esta gran familia perica”. Y al ser cuestionado por cómo vivió esa mágica tarde en el RCDE Stadium tras lograr la ansiada séptima plazaha recordado que en el último partido de la pasada liga salir a hombros del estadio fue “uno de los mejores momentos de mi carrera”.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 06/12/2019

¿Quién cree que es el principal responsable de la delicada situación del equipo en LaLiga?

34.4%
20.4%
45.2%