Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

UN FENÓMENO DE MASAS

Wu Lei bate récords

40 millones de chinos vieron el debut del jugador perico por TV y online

Redacción
06/02/2019

 

Que el fichaje de Wu Lei le puede abrir todavía más mercado al Espanyol en China, mejorar los ingresos de marketing y la llegada de nuevos patrocinadores e inversores es un hecho. Y es que los números que maneja el club en cuanto a audiencias de televisión y seguimiento en redes sociales son espectaculares.

Para empezar, el partido ante el Villarreal tuvo una audiencia en las distintas plataformas online de TV de 40 millones de chinos, los cuales no quisieron perderse el debut de su compatriota. Además, tal y como apunta Sport, se calcula que el impacto total en las audiencias alcanza los 350 millones de personas.

Aunque otro dato muy significativo es es el crecimiento en las redes sociales del país asiático (Webo, WeChat, Tik Tok y Donghgiudi), que supera las 370.000 personas. Wu Lei también ha aumentado el seguimiento en Instagram, Twitter y Facebook. por lo tanto, sin duda, al margen del aspecto deportivo, el Espanyol ha encontrado en el delantero chino un gran filón para crecer y labrarse un interesante futuro en el país asiático.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-RAYO VALLECANO (2-1)
Encuesta del 15/02/2019

¿Le preocupa la actual situación del Femenino?

72.2%
27.8%