Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

UNA DE LAS SENSACIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Los ‘Wolves’, un serio aspirante a llegar lejos en la competición

La intensidad, la velocidad y el ritmo que le imprimen al juego y las jugadas a balón parado son las grandes armas de un equipo que solo ha utilizado a 20 jugadores hasta el momento

Carlos Fanlo
20/02/2020

 

Debe seguir el Espanyol el ejemplo del Braga, único equipo en la presente competición que ha conseguido asaltar The Molineux (0-1). Lo hizo en la primera jornada de la fase de grupos, pero desde entonces el Wolverhampton ha hecho de su campo su particular fortaleza. En Premier League, solo Chelsea (2-5), Tottenham (1-2) y Liverpool (1-2) han conseguido llevarse los puntos del estadio de los wolves.

Una contundente zaga de tres y un portero como Rui Patricio que a sus 32 años está viviendo una segunda juventud aguantan atrás a un equipo con una magnífica pegada, empezando por unos carrileros incombustibles. Rubén Neves y un Joao Moutinho que descansó esta jornada mueven, en la sala de máquinas, a un equipo con un ritmo endiablado y muchísima velocidad arriba gracias al portento físico de Adama Traoré -también estuvo en el banquillo ante el Leicester, jugando la última media hora de partido, un jugador que compartió vestuario con Bernardo en el Middlesbrough- y un Diogo Jota que en los últimos duelos se ha ido alternando con Pedro Neto. En la punta de ataque, un Raúl Jiménez que esta campaña se ha convertido en el máximo goleador histórico del Wolverhampton en la Premier League con 24 dianas.

Sus puntos fuertes
La intensidad, la velocidad y el ritmo que le imprimen al juego y las jugadas a balón parado son las grandes armas de un equipo que solo ha utilizado a 20 jugadores hasta el momento esta campaña y que ha incorporado en este mercado invernal al extremo Daniel Podence y al delantero centro Leandro Campana. Al Espanyol no le debe faltar concentración, paciencia y ritmo si quiere tener opciones ante un equipo muy bien engrasado en el que todos los jugadores se dejan hasta la última gota de sudor.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

37.8%
10%
52.2%