Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

4 ausencias

Vuelta al trabajo sin los internacionales

Marc Roca está con la sub-21, Óscar Duarte tiene dos compromisos con Costa Rica, Rosales afrontará dos amistosos con Venezuela y Hernán está en Paraguay para unas jornadas de entrenamientos

Redacción
10/10/2018

 

El primer equipo, que hoy se ejercitará, a partir de las 10.45 horas, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, a puerta abierta, volvió ayer por la tarde al trabajo tras un día de descanso con la ausencia de los cuatro internacionales. Los cuales se ausentarán hasta bien entrada la próxima semana, tal y como informó el club.

Marc Roca ha sido convocado para los dos partidos de clasificación del Campeonato de Europa Sub 21 previstos ante Albana e Islandia, en Tirana y Reykjavik, respectivamente. Por otro, Óscar Duarte defenderá la camiseta de la absoluta de Costa Rica contra México y Colombia. Ambos partidos se disputarán en Estados Unidos. Rosales vuelve a la convocatoria con Venezuela en dos amistosos que se jugarán, curiosamente, en Vitoria y Barcelona, contra la selección del País Vasco y la de la Emiratos Árabes Unidos. Por último, Hernán Pérez ha viajado a Paraguay para participar en unas jornadas de entrenamientos con su selección, en unas fechas en las que no habían programado partidos internacionales, sino sesiones de trabajo.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

16%
60.7%
23.3%