Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CON MUCHAS GANAS

"Voy de menos a más y todavía quiero dar más al equipo"

El canterano ha cumplido 51 partidos con el primer equipo del Espanyol desde su debut

Redacción
19/01/2019

 

Òscar Melendo es una de las piezas importantes del Espanyol de Rubi. El canterano, que se ha abierto espacios en los esquemas del entrenador, ha cumplido 51 partidos con el primer equipo desde su debut: "Para mí es un orgullo porque hace nada estaba en la escuela. Voy de menos a más y todavía quiero dar más al equipo. Ojalá pueda cumplir muchos más partidos con esta camiseta".

Melendo, que ha llegado al primer equipo perico desde la Escuela, no olvida sus inicios; por ello, asegura que "muchas veces me paro a ver cómo entrenar los chicos de la escuela. Considero que es muy bueno que el Espanyol tenga escuela y ojalá se cumplan más casos como el mío".

Desde la llegada de Rubi vuelven a subir futbolistas del filial al primer equipo como Pedrosa o Lluís López, además de Álex López o Puado: "Nosotros, los capitanes y toda la gente que está en el primer equipo les ayudamos. Están a un muy buen nivel".

El mes de enero llega cargado de partidos tanto de LaLiga como de Copa, competición en la que ha tocado el Betis en cuartos de final: "Es un mes apasionante. El Betis es un rival muy complicado que nos exigirá mucho. Ojalá podamos conseguir un buen resultado en la ida para conseguir el pase".

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

29.5%
2%
68.5%