Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DESEA LO MEJOR A LOS PERICOS

“Volver algún día al Espanyol es un sueño”

Mauricio Pochettino reconoce que es una alegría que la entidad perica dispute la Europa League

Alex Hernando
30/06/2019

 

Mauricio Pochettino lleva al Espanyol en el corazón. El argentino, en una extensa entrevista a ‘El Club de la Mitjanit’, programa de la CCMA, hizo balance de la temporada a la vez que reconoció que en un futuro le gustaría volver a entrenar a la entidad perica. No obstante, por ahora seguirá en Inglaterra: “Por supuesto que es un sueño entrenar un club como el Madrid, a la selección argentina o volver algún día al Espanyol, pero di mi palabra de renovar con el Tottenham. El argentino, además, reconoció que es una alegría que el Espanyol esté en Europa: “Estoy contento porque juegue la Europa League. Creo que Rubi es un gran entrenador. Ahora se han separado los caminos y seguro que él tiene sus razones. Pero hay un nuevo entrenador y deseo lo mejor al Espanyol.

Fichajes

Tras dos años sin firmar prácticamente a ningún jugador debido a la inversión en el nuevo estadio, Pochettino reclama fichajes para el Tottenham 2019-20: “Es obligado que este año el equipo se refuerce. Hemos ahorrado mucho dinero con prácticamente dos años sin fichar. Esto nos tendría que permitir reforzarnos bien”. Sin embargo, también está pendiente de la posible salida de alguna de sus estrellas como Erikssen o Harry Kane: “En el Manchester City y en el Liverpool, Guardiola y Klopp tienen libertad para decidir qué jugadores vuelan y qué no. En cambio, en otros equipos como el Tottenham, el Chelsea o bien el Arsenal, no está a manos de los entrenadores la configuración de la plantilla. Quien decide, en nuestro caso, es el presidente”.

Pochettino, que disputó la final de la Champions League ante el Liverpool, admitió que “me habría gustado jugar contra el Barça ese partido decisivo y más en Madrid, en el Wanda. Me hacía ilusión jugar contra Messi, contra el Barça, por la rivalidad que nos tenemos. Una final con equipos de la Premier League pierde encanto”

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

42.5%
9%
48.5%